Rosalía y las botas que siguen todas las tendencias en calzado

Si hay algo por lo que Rosalíadestaca siempre, además de por su voz, esto es por su atrevido estilo. La catalana siempre apuesta por estilismos modernos que siguen todas las tendencias urbanas y alterna en un mismo look prendas que, de no ser vistas en ella, jamás imaginaríamos que podrían combinarse en un solo conjunto.

La cantante sabe dominar a la perfección cualquier atuendo y siempre demuestra que cualquier pieza puede ser un ‘must‘ de estilo si se sabe cómo llevarla. Así ha vuelto a demostrarlo esta misma mañana enseñando en su perfil de Instagram una fotografía de uno de los calzados más arriesgados del momento.

Rosalía ha compartido en sus historias de Instagram una imagen de unas botas de piel en color rosa fucsia de una de sus firmas predilectas: la sueca Eytys. Esta firma de moda, que se caracteriza por ser una de las más rupturistas del momento, es, además, una de las que está apostando por mezclar las tendencias actuales con diseños atrevidos cargados de originalidad y dinamismo.

Botas Gaia Bubblegum (420 euros), de Eytys.

¡Las quiero!

Siguiendo esta estela, las botas de la cantante -que han sido fabricadas en Portugal– son el modelo Gaia e incluyen absolutamente las corrientes de moda más llamativas de esta primavera: punta cuadrada, tacón de corte angular y arquitectónico con detalles de ondas y, una silueta de cuero. Además, se cierran mediante una cremallera lateral que consigue hacer su puesta mucho más cómoda.

Sin duda las apuestas de Rosalía nunca dejan indiferente a nadie. Aunque esta vez solo nos ha enseñado las botas y no hemos podido ver cómo las ha combinado con el resto de prendas, estamos seguros de que pronto nos dará las claves para vestir este llamativo color sobre nuestros pies.




Fuente: Leer Artículo Completo