Rosalía y Rauw Alejandro comparten armario

Cuando el río suena, a veces, agua lleva. A finales de verano de este año todos los rumores apuntaban a que la cantante catalana Rosalía mantenía una relación con el puertorriqueño Rauw Alejandro. Fue a finales de septiembre cuando esta unión se confirmó tras la publicación varias instantáneas de Instagram y Tik Tok que realizó la que en su día saltó a la fama junto a C.Tangana con el tema ‘Antes de morir’.

Desde entonces Rosalía y Rauw Alejandro no han dejado de mostrar públicamente su amor y, más allá de dejarse ver en eventos y actos a los que acuden juntos (como en la gala de los 40 Music Awards, en la que se besaron frente a todos los invitados haciendo viral el momento), ambos artistas no dudan en mostrar su cariño en redes sociales.

Comentarios, fotografías juntos, apoyo artístico e, incluso, la misma ropa. Rosalía y Rauw son dos grandes referentes de estilo urbano en moda, pero ahora, además, han unido parte de su estilo y comparten también ropa llevando el twinning un paso más allá. Así nos lo han enseñado en sus perfiles de Instagram, en los que con frecuencia podemos ver cómo lucen las mismas piezas, pero en ocasiones diferentes.

https://www.instagram.com/p/CWjF5WOJNTJ

A post shared by RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Si a finales del mes pasado, en noviembre, fue él el primero en darnos una señal por el afán que ambos tienen por fusionar armarios, ella lo confirmó semanas más tarde. El cantante de canciones como ‘Todo de ti‘ compartió en su muro de la red social una imagen posando con una camiseta que simula un efecto camisa y sudadera de la colección de otoño/invierno 20219-20 de la firma de moda taiwanesa Tsung Yu Chan.

Tras esta puesta en escena del cantante, su novia Rosalía decidió recuperar esta pieza a mediados de este mes, luciéndola con unos pendientes plateados y pantalones de chándal naranjas.

https://www.instagram.com/p/CXb-ykEl-Jn

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

También este mes él apostó por lucir una camiseta negra de manga larga negra estampada con fotografías de la catalana, como si fuera parte de los productos de merchandising que se ponen a la venta en algunos conciertos. Al compartir las imágenes con esta pieza, ella publicó un comentario a su novio: «❤️‍🔥y esa cami tan bonitaaa???😳», escribió.

https://www.instagram.com/p/CXCaNezrYLW

A post shared by RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Tan solo unos días más tarde pudimos verle a ella lucir esta prenda, acompañada del perro del puertorriqueño, Taro y sentada al lado del mar de cuclillas. Una nueva muestra más de que ambos no dudan en lucir continuamente las prendas del otro.

https://www.instagram.com/p/CX329SKF6zA

A post shared by @holamotomami

Además, por si no hubiera suficientes evidencias, Rauw Alejandro se hizo un selfie en el espejo posando con una camisa abotonada roja y un gorro de lana negro y decidió compartirlo con todos sus seguidores. El primer comentario, volvió a ser el de su novia: «Esa camisa de Heaven es miaaaaa y yo hoy vestida con una tuya😂😂😂». Y él respondió: “Baby, es que está todo mezclado, hay un reguero”.

https://www.instagram.com/p/CXcWpZtrfKP

A post shared by RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Tres pruebas que dejan claro que la pareja además de compartir una complicidad evidente, comparten también armario. Cada uno de los pasos de estos artistas es inmediatamente comentado en redes sociales por lo que probablemente continuemos viendo cómo ambos se intercambian la ropa enseñándonos, además, que en el sector de la moda no siempre es necesaria la distinción de géneros.




Fuente: Leer Artículo Completo