Rosal\u00eda saca su lado m\u00e1s divertido sobre una tabla de skate

Rosalía comparte, en sus redes sociales, cómo está pasando los días de cuarentena por coronavirus. La cantante está pasando estos días de confinamiento en Miami, donde se encontraba cuando estalló la pandemia por el COVID-19, y utiliza su perfil de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, para compartir su día a día. Una de sus últimas ocurrencias ha sido convertir el salón de la casa de su mánager, donde vive en Estados Unidos, en una pista de patinaje y ha demostrado sus cualidades encima de una tabla de skate.

Sobre ruedas, la cantante de ‘Malamente, ha querido demostrar su habilidad y, como puedes ver en el vídeo de la parte superior, hace, casi de todo, sobre la tabla. Desde comer a recorrer las instancias de su casa sobre ruedas.

Rosalía no acaba muy bien con la tabla de skate en el salón y podrás ver lo que le pasa en el vídeo de la parte superior. ¡Dale al play! Durante la cuarentena en Miami, la cantante ha demostrado su lado más divertido y hemos podido ver cómo se montaba un karaoke con canciones de Beyoncé, Celine Dion o algunas coplas populares. Además, también hemos visto cómo ha estrenado imagen apuntándose al flequillo y la melena más corta y de un color más claro y sus fotos más sexys, presumiendo de tipazo y de ropa interior.

Fuente: Leer Artículo Completo