Rosanna Zanetti celebra la primera semana de vida de su pequeña

Celebraciones, tiernos mensajes, recuerdos, imágenes en plena naturaleza… Así han pasado los famosos este lunes festivo.

https://www.instagram.com/p/CHGDM5TF2uy/

Esta Princesa hoy cumple una semana 😍 El tiempo vuela y ahora que soy consciente de lo rápido que crecen atesoro aún más cada momento. Soy la única que desearía que la etapa de bebé durará un poco más? 😭❤️

A post shared byRosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Rosanna celebra la primera semana de su pequeña. Bianca cumple hoy 1 semanita de vida y la modelo ha compartido una reflexión: “El tiempo vuela y soy consciente de lo rápido que crecen”, así que no duda en aprovechar cada momento junto a ella.

https://www.instagram.com/p/CHCdUr7lzds/

first halloween as a family 🥺🥺🤍

A post shared byZee & Gee (@letzlovezigi) on

Gigi y Zayn tienen un mini Hulk en casa, y no podría ser más tierno. ¡Está para comérselo! Así ha posado la pareja en el que es su primer Halloween juntos en familia.

https://www.instagram.com/p/CHGEv88D_Ls/

Ese año nos fuimos a California y fue uno de los mejores viajes de mi vida.#alessforever #lequiocity

A post shared byAlessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) on

Alessandro Lequio recuerda uno de los mejores viajes de su vida. Junto a su hijo, Alex, como no podía ser de otra forma. Juntos viajaron a California y no lo olvidará jamás.

https://www.instagram.com/p/CHFfwqDL_c9/

Hay que ser feliz aunque sólo sea por joder… #SoñandoNoviembre

A post shared byIsabel Rábago (@rabagoisabel) on

Isabel Rábago se despelota. Así de sensual ha posado la colaboradora de ‘Viva la vida’ a modo selfie, ¡qué sexy!

https://www.instagram.com/p/CHD0CuAA0vD/

@danigarcia_primo gracias por sacarme una sonrisa cuando más desquiciada estaba, por ayudarme a salir del bucle, por tus tildes bien puestas (aprobado en lengua)🤣✅, y porque a pesar de ser un gamberro… eres mi gamberro. Siempre tendrás un huequito en mi corazón❤️.

A post shared byMarta Peñate Amador (@martapenateamador) on

Marta Peñate lanza un mensaje a Dani, su tentación. “Eres mi gamberro, siempre tendrás un huequito en mi corazón”, le ha escrito, además de agradecerle estar ahí en sus peores momentos.

https://www.instagram.com/p/CHDTE-BH5GN/

🥰🥰🥰💖💚

A post shared byMichelle Jenner (@michellejoyjenner) on

Michelle Jenner, pura ternura. Disfrutando de la naturaleza y de sus animales, ¡no sabemos cuál nos gustaría ser, si la cabrita para que nos abrace así Michelle o Michelle para abrazar así a esa pequeña!

Fuente: Leer Artículo Completo