Rosanna Zanetti explica cómo se encuentra David Bisbal

  • Famosos españoles de horóscopo Géminis como el cantante y su esposa.
  • Famosos contagiados por coronavirus
  • Famosos españoles muertos por coronavirus

    Hace tan solo unas semanas David Bisbal anunciaba a través de sus redes sociales quehabía contraído el coronavirus. Una situación que provocó que tuviese que cancelar todos sus proyectos profesionales y que le ha mantenido un tiempo encerrado en casa y separado de su familia. Sin embargo, el artista ya lo ha superado y ha conseguido volver a abrazar a su mujer y sus hijos. Una recuperación que parece que no está siendo del todo sencilla según ha confesado Rosanna Zanetti los Premios GQ al Hombre del Año 2021.

    La modelo venezolana no ha dudado en confesar lo duro que ha sido para el cantante tener que estar confinado, y es que él es una persona muy activa que necesita estar continuamente haciendo cosas. Si quieres saber cómo se encuentra ahora y si ya ha conseguido recuperarse completamente de esta enfermedad, no dudes en hacer click en el vídeo de arriba.

    La mujer de David Bisbal ha reconocido que lo que peor han llevado ha sido tener que estar separados. Por este motivo, desde que dio negativo en coronavirus, el cantante y su chica han aprovechado todo el tiempo que han podido para estar juntos en familia y disfrutar de nuevos momentos.

    Ahora, durante su aparición en los, Premios GQ al Hombre del Año 2021, a los que acudió con un impresionante vestido negro largo de palabra de honor, Rosanna ha confesado que para ella el hombre del año es y siempre será David Bisbal. Unas bonitas palabras con las que ha dejado claro lo enamorada y feliz que está a su lado.

    Fuente: Leer Artículo Completo