Rosario se la devuelve a Álvaro y se deja llevar con Suso

Álvaro y Rosario llegaban a ‘La isla de las tentaciones’ muy seguros de su relación y querían demostrarse, tanto a ellos como a sus familias, que sus cuatro años de relación puede con todo. A pesar de las idas y venidas, Rosario y Álvaro se sentían muy seguros en el programa de que no iban a caer con los solteros de la isla, pero todo puede pasar en ‘La isla de las tentaciones’

Álvaro no aguantó la presión y veía toda su hoguera entre lágrimas por ver como Rosario «casi» caía con uno de los tentadores de Villa Paraíso, Suso. Entre Rosario y el canario hay más que un solo tonteo y Álvaro lo notaba en la imágenes que le puso Sandra Barneda. Tras ver las hogueras, todos volvía a sus villas y organizaban una fiesta. Tras escuchar varias ‘luces de la tentación’, los chicos y las chicas se dejaban llevar, en concreto Álvaro y Sabela. Mucho tonteo, muchas copas, muchos bailes y finalmente pasaba lo que todos sabíamos que iba a pasar. Álvaro y su tentadora se apartaban de la pista de baile para darse un buen beso.

Rosario, antes de ver las imágenes de su chico con Sabela, también se dejaba llevar en una fiesta con Suso, su tentador. «Suso, me ha dado un vuelco a mis sentimientos. No sé si para dejar mi relación y empezar otra, pero como mujer y persona está siendo flipante», explicaba Rosario tras caer en la tentación y besarse apasionadamente con Suso.

Parece ser que una de las parejas más consolidadas de esta nueva temporada romperán antes de volver a España. Al menos eso ha hecho entender Rosario en la hogueras tras ver como su chico le era infiel: «Yo también he pasado el límite pero él lo ha hecho por venganza».

Fuente: Leer Artículo Completo