Salma Hayek recrea un posado de hace 20 años en bikini

En 1999 H&M escogió a Salma Hayek como imagen de una de sus campañas de verano. En la publicidad de la firma sueca, la actriz aparecía retratada luciendo un bikini de la casa de moda para patrocinar su colección estival. Ahora, veinte años más tarde, Salma ha compartido en su perfil de Instagram dos imágenes en la que recrea el mismo posado en otra instantánea en su piscina.

Tras dos décadas desde la primera publicación, en la que la actriz tenía 34 años, Salma despide el verano demostrando que por ella no pasan los años. También tumbada de lado, pero esta vez luciendo un bañador que acompaña con un sombrero de rafia y unas maxigafas de sol, Salma sorprende a sus seguidores por su estupenda figura. Si ya a lo largo de todo el verano la actriz ha compartido fotografías posando en bikini, esta vez ha superado las expectativas comparando su cuerpo actual con el de su treintena y mostrando que todavía conserva sus habilidades de modelo.

Acompañando a las imágenes, Salma ha dado la bienvenida al fin de semana y ha escrito en la red social: “2020: Más de 20 años desde la foto de ayer. ¡Lista para el fin de semana! Que tengan un buen viernes”. En tan solo un día su publicación ha sido aplaudida ya por más de 628 mil seguidores, entre los que se encuentran celebrities como Blake Lively, y han sido más de tres mil las personas que han alabado la iniciativa en comentarios. ¿Con que nos sorprenderá la próxima vez? La actriz, desde luego, ha demostrado que tener un cuerpo envidiable superados los cincuenta es posible.




Fuente: Leer Artículo Completo