Sandalias de Zara y vestido de Erdem: Máxima y Matilde, dos reinas, dos estilos

Poco a poco los diferentes países van retomando su actividad, en distintas fases. Ayer, por ejemplo, los museos de Bélgica reabrieron después de dos meses cerrados por la crisis del Coronavirus. Se celebraba el Día de los Museos, y los reyes de Bélgica aprovecharon para animar a sus compatriotas a visitar los suyos. Realizaron una visita al Museo Real de Bellas Artes de Bruselas, respetando todas las medidas de seguridad que marcarán esta “nueva normalidad”. Matilde de Bélgica aprovechó para lucir un look de lo más primaveral. Eligió un vestido blanco de manga francesa y corte midi de Erdem.

La marca británica, una de las favoritas de Kate Middleton, es famosa por sus estampados de flores de marcado carácter romántico. El de Matilde de Bélgica es de estilo camisero y con flores de inspiración vintage en rosa y azul. La reina lo combinó con unos zapatos azul marino y una cartera de piel a juego de la firma australiana Olga Berg y, por supuesto, no se olvidó de su mascarilla y de sus guantes, unos de piel en color nude.

No muy lejos de allí, Máxima de Holanda aparecía sin el accesorio que la ha acompañado en sus últimas visitas: la mascarilla. La visita era a un banco de alimentos en Delft y en lo que sí coincideron ambas reinas fue en el estampado de flores. Máxima de Holanda elegía un vestido vaporoso de manga larga abullonada y volantes. También estaba firmado por una marca británica, Rixo, caracterizada por mezclar colores y diferentes estampados en una misma prenda.

La reina Máxima eligió accesorios en negro y estrenó sandalias de Zara. Un modelo de tiras de vinilo y tacón transparente que pertenecen a la nueva colección de la firma de Inditex y que se pueden encontrar en su web por 29,95 euros, en negro como los de la reina Máxima, o en natural.

Aunque Máxima de Holanda prescindió esta vez de la mascarilla y los guantes, mantuvo en todo momento la distancia de seguridad. Llevó el pelo suelto y unos llamativos pendientes de color rojo.

Ambas reinas, cada una a su estilo, nos confirman que la primavera sigue su curso a pesar de la pandemia. Y no hay nada como lucir un vestido de flores y estrenar sandalias para experimentarlo.

Fuente: Leer Artículo Completo