Sandra Barneda fulmina a Manuel con un zasca tras sus comentarios sobre Lucía

  • Manuel habla del cambio de actitud de Lucía en el programa.
  • Tras los comentarios, Sandra Barneda no ha dudado en lanzarle un dardo envenenado.

    ‘La isla de las tentaciones 3’ no nos deja ni respirar un momento. Y es que el programa de televisión, que ya ha llegado al ecuador, no para de darnos grandes momentazos que se quedaran en nuestra retina durante mucho tiempo (o, al menos hasta que se emita la siguiente edición). Durante el último programa, los chicos se han enfrentado a una nueva hoguera, y los comentarios de Manuel nos han pasado desapercibido para nadie. Tan duros han sido que hasta la propia Sandra Barneda no ha podido evitar lanzarle un tremendo zasca al concursante.

    “Me siento mal por el daño que le puedo provocar, pero no voy a dejar de hacerlo porque me siento bien. Cuando la vea daré la cara y hablaré con el corazón. Ahora le diría que se me olvide de mí, el que ha metido la pata aquí soy yo”, empezó diciendo Manuel antes de ver las imágenes de Lucía en Villa Montaña. No obstante, estas palabras han cambiado drásticamente en cuando ha visto a su chica con los solteros.

    “Con el comportamiento que está teniendo se contradice. ¿Llora y viene de comerse la boca con un tío? Ya la has hecho igual que yo, prima… Si estaba tan enamorada…”. Unas palabras que no han pasado inadvertidas ni para Sandra Barneda, presentadora del reality: “Manuel, ¿tú crees que lo que ha hecho Lucía es lo mismo que has hecho tú?”.

    “Sí, es lo mismo. Se ha liado con un tío y se ha arrepentido después. Yo estuve con dos tías y a la mañana siguiente también me arrepentí”, explicó el andaluz.



    Fuente: Leer Artículo Completo