Sandra Barneda se pone misteriosa con una cita de Lorca

Hace tiempo que no vemos a Sandra Barneda en pantalla. Concretamente desde que terminó ‘La isla de las tentaciones’. Ya sabemos como es esto de la televisión, que unas veces estás hasta en la sopa y, otras, dejas hueco a otras compañeras (en el caso de Telecinco, además de Sonsoles Ónega, está de enhorabuena una Toñi Moreno que no para de acumular proyectos e ilusiones).

Lo que sabemos principalmente de ella es por lo que nos muestra en las redes sociales. En Instagram, en mayor medida. Y es ahí donde ha colgado una reflexión, tomando las palabras de Federico García Lorca, que han inquietado a parte de sus seguidores. Porque nadie es capaz de descifrar si todo va bien o si hay una intención oculta en sus palabras.

El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta“, se puede leer sobre una imagen del poeta, en blanco y negro. ¿Qué esperanza ha terminado para ella? Porque, hasta donde sabemos, todo iba sobre ruedas en esa nueva oportunidad que estaba dando al amor junto a Nagore Robles.

Poco dada a dar explicaciones de ningún tipo, es probable que nos quedemos con la duda de qué está pasando para que tenga esa sensación de que hay algo que ya jamás va a poder esperar que se ejecute. O si, tan solo, pasó por la página de uno de los libros de Federico y le gustó tanto como para que todos fuésemos conscientes, una vez más, de García Lorca.

Fuente: Leer Artículo Completo