Sandra Barneda y Nagore Robles se separan (por trabajo)

Justo ahora que esa nueva oportunidad (la foto de su beso más esperado) que se han dado empezaba a rodada… Sandra Barneda y Nagore Robles tiene que separarse. Serán un par de meses, lo que dure el rodaje de esa segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, pero no han podido evitar ponerse sentimentales por esa distancia que van a tener que poner de por medio durante las próximas semanas.

Sabemos que se les va a hacer difícil por las palabras que Nagore le ha dedicado a su pareja en su cuenta de Instagram, subrayando todo lo que va a extrañarla durante este tiempo. Porque ha querido el destino que tengan que distanciarse justo cuando, como la vasca indica en su texto, mejor salud goza su relación sentimental.

“No es nuestra mejor foto, anoche mismo hablando con mi ama tan felices… pero sí estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos. Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos. Nash y yo te esperamos con los brazos abiertos”, se puede leer junto a una imagen en la que aparecen ambas en un ‘selfie’.

Los últimos meses no han sido fáciles para ellas. Llegaron, incluso, a romper. Pero lo cierto es que, en ese paréntesis que decidieron hacer, se dieron cuenta de todo lo que se necesitaban la una a la otra y llegaron a la conclusión de que lo mejor era intentarlo de nuevo. Por el momento, una decisión acertada. No hay nada más que ver esas caras de enamoradas la una al lado de la otra.

Fuente: Leer Artículo Completo