Sandra Gago, ¿cómo lleva el embarazo?

  • El tenista y la modelo, que el 20 de septiembre celebran su primer aniversario de boda, están felices porque van a ser papás.
  • La mujer de Feliciano presume de tripita en la playa en las que son sus vacaciones más “diferentes y especiales”.

    Feliciano López y Sandra Gago, que serán padres, por primera vez, esta Navidad, se han mostrado muy felices ante la noticia de la llegada de su bebé. “Pronto seremos 4”, comentaban en sus redes sociales junto a una tierna fotografía en las que sus manos y la patita de su perrito acariciaban la tripa de Sandra. Una muy buena nueva que llega en un año lleno de embarazos… María pombo, Sara Sálamo, Ana Boyer, Pilar Rubio… y que Sandra está viviendo con muchísima felicidad, al igual que el tenista. Felicitamos a Feliciano López y a Sandra Gago por su próxima paternidad y les preguntamos… ¿Cómo está llevando la futura mami el embarazo? ¡Dale al play para descubrir lo que nos ha contado!

    ¡Será un niño! Ellos mismos daban la noticia hace unos días, de lo más entusiasmados por tener un ‘mini Feli’ en la familia. La pareja compartió un divertido vídeo con confeti azul, haciendo referencia al sexo del bebé.

    Por fin se va a cumplir uno de los grandes deseos de ambos, ella misma confesaba hace unos meses, en un evento público, que “yo también soy muy niñera, ambos somos muy niñeros, es un proyecto de futuro que por supuesto nos hace mucha ilusión. De momento, vivimos el día a día, es un proyecto de futuro que me haría muchísima ilusión”, pues… ¡Se ha hecho realidad! Enhorabuena, pareja.

    Fuente: Leer Artículo Completo