Sandra Pica es hospitalizada ante la inminente salida de Tom

Este lunes 19 de julio, los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ dirán adiós a la playa que ha sido su casa durante todos estos meses. Todos tienen asuntos que resolver aquí en España, y uno de los más complicado es el cara a cara de Tom con Sandra. El francés vio cómo su relación con la catalana se rompió en pleno concurso, por lo que en su regreso tendrá que enterarse de todo lo que ha pasado y ser consciente de que ahora no solo está soltero, sino que vive solo en la casa que compartía con Sandra.

La joven, tras la inminente salida de su ex, ha tenido que ser ingresada en el hospital. Ella misma subía una foto en sus redes sociales para avisar a sus fieles seguidores. Era el domingo cuando ingresó en el hospital por unos problemas de salud que la han mantenido ingresada hasta hoy.“Llevo ingresada desde ayer. Todavía no sabemos lo que tengo pero me están cuidando genial”, escribía en sus stories de Instagram con una foto en la que se ve que tiene una vía en el brazo.

Sandra, ni nadie de su familia se ha manifestado al respecto, pero todo coincide con la salida de Tom. Han sido muchas las críticas que ha recibido la catalana por dejar a Tom en el concurso, por lo que puede ser que la presión le haya podido. También en su momento fue acusada por dar información del exterior, asunto que aclaró en el ‘Deluxe’.

Sandra Pica tiene ahora una nueva vida que empezar y está feliz. Ha conseguido sentirse como hacía años que no se sentía, y eso no lo va ha cambiar por nada. La joven ha vuelto a Barcelona para estar más cerca de su familia y sus amigos íntimos, y por ahora está soltera y entera.

Fuente: Leer Artículo Completo