Sandra Pica explica los motivos de su reencuentro con Tom Brusse

  • Sandra Pica toma una drástica decisión en favor de su bienestar

    Sandra Pica decía querer estar alejada un tiempo del mundo de las cámaras y los platós de televisión porque su salud le pedía un descanso y calma. Sin embargo, todo parecía haber sido simples palabras vacías, cuando, hace escasos días, fue pillada de nuevo pasando la mañana en compañía de Tom en un famoso centro comercial de la ciudad de Madrid. Y muchos volvían señalar a la joven de querer crear un montaje en torno a su situación sentimental.

    Unas acusaciones que parecen no haber gustado a Pica que ha preferido intervenir antes de que los rumores crecieran. “Ni por parte mía, ni por la de Tom ha habido ningún tipo de montaje. Por el bien de ambos hemos decidido tener una buena relación y teníamos que hacer algunas gestiones juntos. No es nada malo que después comiéramos juntos”, declaraba la ex participante de ‘La Isla de las Tentaciones’ dejando claro que simplemente era una reunión para terminar con los flecos sueltos de la vida que compartían hace tan solo unos pocos meses.

    Si bien es cierto que no se trata de una reconciliación de tipo amoroso, la catalana ha dejado la puerta abierta a la cordialidad, y, en un futuro aún lejano, entablar una relación de amistad con el ex superviviente. “No es algo sencillo para nosotros , pero que podamos poner de nuestra parte para sentarnos juntos ya es un comienzo”, haciendo así clara referencia a todos los altibajos que su idilio ha vivido así como a una ruptura muy mediática y comentada.

    Igualmente, ha querido hacer énfasis en que no está pasando un buen momento personal, y, por ello, prefiere centrarse en recuperarse del todo antes de comenzar una relación sentimental. “No me encuentro fuerte y estoy en tratamiento. Prefiero centrarme en sentirme bien para luego tener algo sano”, una forma contundente de ponerle punto y final a su pequeño ‘affaire’ con Julen.



    Fuente: Leer Artículo Completo