Santi Rodríguez, en una parada cardiaca, cuenta que salió de su cuerpo

Santi Rodriguez ha visitado el programa de Toñi Moreno, ‘Un año de tu vida’ y allí no ha podido contener las lágrimas. Desde que sufrió un infarto, el actor ha tenido unos cuantos sustos y ha estado bastante fastidiado con el tema. “Tu corazón es tan grande que le tienes que dejar descansar”, le decía la presentadora. Ahora está con una función humorística sobre el tema que le pasó, pero en su momento le confesaba a Toñi que estuvo muy mal y que gracias a su mujer, a su hija y a su madre y hermana, está donde está.

“No sé si estoy lo puedo contar”, decía Santi emocionado. “Sufrí una parada cardiorespiratoria antes de empezar una función de teatro. EL 23 de junio del 2018, casi un año después del infarto. Me vi desde arriba a mí mismo”. Toñi no salía de su asombro y es que no es para menos. El actor pudo ver perfectamente cómo le esperaban su tía y su abuela. Al contar esa experiencia, Santi sentía paz y su rostro era de felicidad: “Ya sé lo que hay después”.

Santi le confesaba a Toñi que a él no le da miedo irse. “No tengo prisa, porque tengo muchas cosas bonitas en la vida, pero no tengo miedo ninguno. Sé que hay cosas muy bonitas que nos están esperando”.

Presentadora e invitado no aguantaban las lágrimas, y es que Santi lo contaba con tanta firmeza, que imposible no imaginárselo. Aprovechando el momento, Santi agradecía a las mujeres de su vida, porque gracias a ellas es quién es, y las lágrimas volvían al plató. Desde luego una experiencia de lo más apasionante la de Santi.

Fuente: Leer Artículo Completo