Sara Carbonero apuesta por una combinación ganadora: body y blazer

Ahora sí que podemos afirmar que el verano está a la vuelta de la esquina, con sus días largos, sus citas con amigos que se alargan hasta el anochecer y los mejores atardeceres del año. Un momento especialmente mágico que Sara Carbonero ha querido reflejar en su feed de Instagram mostrando su última combinación estilística para este verano que tiene como protagonista una de las prendas de la temporada: el body combinado con blazer.

Los bodys de tirantes, ya sean en su versión más sencilla, de colores lisos o efecto arrugado, como en su versión más sofisticada, con bordados, volantes o incluso lentejuelas, se han postulado como la prenda perfecta para los looks de verano. En el selfie que ha compartido, Sara ha apostado por uno de crochet bicolor.

Y una vez más ha dado una lección de estilo combinándolo con una prenda que te va hacer replantearte dejarla en tu armario de verano: el blazer negro. Un dúo perfecto para esas citas de verano al aire que se alargan o para hacer del body una prenda más versátil. Sara, que luce un corte de pelo a lo garçon desde hace varias semanas, ha escogido como complementos para su look una serie de cadenas a distinta altura de la firma Agatha Paris.

Un estilismo todoterreno al que puedes hacer hueco en tu armario de esta temporada y que se adapta a cualquier estilo, desde quienes buscan una combinación casual hasta quienes quieren apostar por un conjunto sofisticado. Si aún no te has decidido por qué body incorporar a tu armario, estas son algunas ideas para rendirte a la prenda que promete marcar el ritmo de los looks estivales y a la que Sara Carbonero ya ha sucumbido.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo