Sara Carbonero lamenta la muerte de una amiga

Hace un mes quela periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Íker Casillas anunciaron su ruptura después de más diez años de relación. Un importante cambio en la vida de los dos, pero que han llevado de la manera amistosa posible. Ambos han seguido con sus vidas, pero este Jueves Santo, la vida ha dado un gran varapalo a la periodista. Sara Carbonero llora la muerte de una amiga. La joven ha compartido a través de ‘stories’ de su cuenta personal de Instagram esta triste noticia.

“D.E. P. Querida Maribel. Fuiste la mejor maquinista del tren que pudimos soñar. Te recordaremos siempre con tu sonrisa eterna y te veremos en todos los arcoíris”, son las palabras con las que Sara ha comenzado su mensaje de despedida a esta amiga.Para luego lamentar el día tan triste que se tornaba para ella y lo injusta que es la vida. Además acompañaba sus palabras que nos llegaban al corazón. “#MEPIDOLAVIDA”.

Y es que la joven periodista sigue muy pendiente de su estado de salud, después de que le diagnosticaron cáncer en mayo de 2019. Pocos días antes de anunciar su ruptura con Iker Casillas, Sara Carbonero volvía a pasar por el hospital para una ‘ITV’. La joven pasó varios días hospitalizada y abandonó acompañada de Iker el hospital.

Un revés en su vida que no ha empañado la fuerza que ha demostrado tanto en su lucha contra la enfermedad como en su separación del padre de sus hijos hace menos de un mes después de una historia de amor de película que se rompía 11 años después de comenzar su romance.

Fuente: Leer Artículo Completo