Sara Carbonero y Gema López tienen el vestido perfecto para esta temporada

  • Apúntate a la mascarilla-pañuelo como Sara Carbonero. La periodista copia a su ‘comadre’ Isabel Jiménez, Eugenia Silva, Tamara Falcó y otras famosas que ya llevan esta original protección.

    Ambas comparten pasión por el mundo de la información, cada una en su ámbito, y parece que también comparten gusto por la moda. Sara Carbonero y Gema López han posado con el mismo vestido en el mismo día, demostrando que el ‘boho chic’ sigue siendo tendencia esta temporada. Se trata de un vestido de la marca Jaase (especializada en ropa Boho) que se puede encontrar tanto en ‘Slowlove’ como en otras páginas de moda. Un vestido midi de estampado floral con el bajo desigual, mas corto por los laterales y una falda con mucho vuelo. Un ‘look’ de manga corta con escote en pico y botonadura hasta la cintura ajustada con lazo.

    Este vestido asimétrico con fondo negro, el Kalani Turus, es perfecto para la época de entretiempo. Y no solo ha conquistado a Sara y a Gema, también lo hará con sus miles de seguidoras.

    Sara lo lucía con complementos de abrigo: Una maxi bufanda negra con flecos, una rebeca en tonos beige y unas botas cowboy. Gema, por su parte, escogió unas botas del mismo estilo y nada de complementos para combatir el frío.

    https://www.instagram.com/p/CL4jnGkMPTG/

    A post shared by Gema López (@bygemalopez)

    El vestido está disponible por unos 69,95 en la página oficial que la presentadora comparte con Isabel Jiménez.

    https://www.instagram.com/p/CL4eN4tjb7g/

    A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

    Isabel también se ha mostrado apasionada del ‘boho’ y hasta posa con sus vestidos en la página oficial de Slowlove. Así que si te gusta como visten, tanto Sara Carbonero, como Isabel Jiménez o Gema López, no dudes en fichar vestidos al más puro estilo Ibiza y lucirlos este verano. ¡Vas a arrasar!

    https://www.instagram.com/p/CLmfhMhhPRu/

    A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

    Fuente: Leer Artículo Completo