Sara Carbonero y la opción que nunca falla en las noches de verano: el vestido largo y vaporoso

Que Sara Carbonero es una apasionada de los vestidos largos y delicados no es ninguna sorpresa. Es llegar la época de sol y la periodista no duda en recurrir a este estilo de piezas una y otra vez tanto para el día a día como para una cita más especial, en diferentes formas y estilos pero con el mismo patrón. Son, sin duda alguna, su mejor aliado para hacer frente a las altas temperaturas. Y así lo ha vuelto a demostrar a través de su perfil de Instagram.

Si hace tan solo unos días lograba despertar en nosotras una nueva necesidad al elegir un vestido largo de tirantes en delicado tono beige y ligero vuelo para una tarde en la ciudad, un diseño de la nueva colección de su firma Slow Love, hoy ha hecho lo propio con otro estilismo que cuenta con características muy similares y que también acaba de aterrizar en la web de la marca.

Se trata de un espectacular diseño largo en tono crudo y delicado tejido vaporoso que cuenta con escote recto y detalle fruncido tanto en la parte delantera como en la espalda, tirantes ajustables y detalle de lazada. Un vestido con aires románticos que resulta realmente favorecedor y que además potencia el moreno.

Para completar el estilismo, Sara Carbonero ha optado por alpargatas de plataforma de yute, una opción ideal para andar durante horas que da lugar a un resultado muy atractivo.

Comprar

Una apuesta que resulta ideal para cualquier fin de semana o noche de verano más especial con el que será imposible no acaparar todas las miradas. ¿Lo mejor? Puedes seguir los pasos de Carbonero y añadir este delicado vestido a tu armario veraniego por tan solo 69,99 euros.




Fuente: Leer Artículo Completo