Sarah Jessica Parker reivindica el color con el plumífero más atrevido de la temporada

Con la llegada de los meses de frío, colores como el negro, gris, azul marino o camel adquieren mayor protagonismo en nuestros looks. Las bajas temperaturas y los días gélidos provocan que los estilismos se vuelvan sobrios y neutros, casi de forma inmediata. Sin embargo eso no quiere decir que no podamos incorporar diseños más llamativos a nuestro armario para marcar la diferencia. Piezas originales y con personalidad capaces de elevar cualquier propuesta de invierno, incluso aquella repleta de básicos o tonos oscuros. Y el ejemplo más reciente lo encontramos en el último look de Sarah Jessica Parker.


Para su última salida por las calles de Nueva York, la intérprete estadounidense, uno de nuestros grandes referentes de estilo, ha decidido combinar un sencillo look monocolor en gris, protagonizado por pantalones de corte recto y jersey de punto básico con cuello redondo, con una pieza repleta de estilo y personalidad, y también múltiples colores y estampados: un abrigo de plumas largo de la firma Farm Rio.

Lo más destacado de la pieza, además de los vibrantes colores que la conforman, es que es totalmente reversible. 2 en 1. Por un lado, el elegido por Sarah, ofrece un delicado estampado estilo jungla, y por el otro, el clásico print de leopardo en tonos naranjas y rosas.

Los abrigos acolchados son una de las tendencias al alza esta temporada otoño/invierno, aunque podemos decir que la propuesta de la actriz de Sex and the City es realmente atrevido, consigue acaparar toda la atención en cuestión de segundos. Ni siquiera los stilettos en tono fucsia que completan el look pueden evitarlo.

La pieza en cuestión está disponible en la web de la firma por 305 euros para todas aquellas que al igual que Sarah Jessica Parker quieren ir más allá con esta moda. ¿Nueva tendencia viral?

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo