Sassa de Osma y su chaleco caleidoscopio 'made in Spain'

Empresaria de moda, abogada e icono de estilo, Alessandra de Osma se ha posicionado desde hace años como la princesa fashion por excelencia. Casada con el príncipe Christian de Hannover, Sassa es el ejemplo perfecto de que la sofisticación y la elegancia pueden ser minimalistas y tener el mismo impacto que la vanguardia más extrema de la industria fashion.

Su armario se caracteriza por prendas clásicas que enamoran con pequeños detalles. Prueba de ello es el último chaleco que ha lucido en su perfil de Instagram y que cuenta con un estampado caleidoscopio que las editoras de moda ya adoran. Una pieza que ha combinado con una blusa blanca de mangas abullonadas y puños elásticos y unos pantalones negros de corte masculino.

https://www.instagram.com/p/CXlMIoItrZc

A post shared by Sassa (@sassadeo)

Un chaleco que pronto ha llamado la atención de sus seguidores. Ante la petición de uno de ellos de saber de qué firma era, Sassa no ha dudado en desvelar que se trata de un diseño de Charlotte Blaz. Una tienda especializada en blazers, abrigos y chalecos que está causando furor en Instagram y que promete ser una de las marcas con mayor visibilidad y proyección este próximo 2022.

Tras sus preciosos diseños se encuentra Carlota Muñoz Vargas quien tras estudiar diseño de moda y pasar por Londres, París y Nueva York, decidió establecerse en Madrid y centrar su negocio en tan solo tres prendas, prestando especial atención a las blazers.

«Charlotte Blaz Women es básicamente la clave para vestirse como una estrella del street style, que no tiene miedo a nada y realmente quiere ser increíblemente genial», asegura la diseñadora, cuya fama no para de crecer y ya hay quien habla de ella como el relevo de Inés Domecq.




Fuente: Leer Artículo Completo