Se emite un adelanto de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey

  • Estos son los posibles nombres del segundo hijo de Harry y Meghan.
  • Este domingo se emite la esperada entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry. De momento, ya hemos podido ver un adelanto.

    Oprah Winfrey, una de las comunicadoras con más éxito de EE.UU, ha conseguido la entrevista más buscada. La conocidísima entrevistadora tendrá una larga charla con los duques de Sussex el próximo 7 de marzo. El príncipe Harry y Meghan Markle contarán cómo está siendo su nueva vida después de que dejasen de ser miembros de la Familia Real británica. La entrevista la tienen metida en un cajón, no quieren que se sepa aún nada, es el secreto mejor guardado de la cadena, pero sí que han decido emitir el primer adelanto del programa íntegro. Desde el canal de Youtube de la cadena CBS han compartido dos vídeos, de 30 segundos de duración cada uno, adelantando lo que podremos ver el domingo.

    En los vídeos podemos apreciar como Oprah les hace preguntas algo comprometidas. La respuesta de ellos no se emite, pero aún así ha creado mucha expectación: “¿Estuviste en silencio o te silenciaron?“, preguntaba la comunicadora para exclamar más adelante: “Casi insuperable, suena como si hubiera habido un punto de ruptura“. Hasta el domingo tendremos que esperar a esta ansiada entrevista, pero lo que sí se ha podido apreciar son los gestos de cariño entre ellos y la deseosa espera de su segundo bebé. Para esta entrevista, Meghan ha apostado por un vestido negro de Armani, que acentúa sus curvas premamá, unos zapatos de Aquazzura y un collar de Pippa Small. El príncipe ha elegido para la ocasión un conjunto más sport.

    En este adelanto también se escucha decir a Harry que el irse con su familia a vivir a Los Ángeles es porque temía que la “historia se repitiera”, refiriéndose a la muerte de su madre, la princesa Diana. Seguramente ha sido una de las entrevistas más dura para la pareja, pero ellos, cada paso que dan están más seguros. No quiere cometer los mismoserrores que algunos miembros de la Familia Real Británica han cometido. Estamos preparados para este domingo y deseando entregar todos los sentidos a la entrevista.



    Fuente: Leer Artículo Completo