"Se puede ser un pibón con cualquier talla". Vicky Martín Berrocal vuelve a hacer un alegato a favor del ‘body positive’

Se ha convertido en toda una ‘influencer’. De eso, no hay duda. Vicky Martín Berrocal, en medio de esa etapa feliz en su vida gracias al amor a la portuguesa al lado de Joao Viegas, es una de las máximas abanderadas del ‘body positive’ en nuestro país. Y lo ha vuelto a hacer. Ha lanzado un nuevo mensaje a favor de todos los cuerpos femeninos, cualquiera que sea la talla que necesiten a la hora de comprar ropa.

Sucedía en Instagram, respondiendo a una rueda de preguntas a sus ‘followers’. Una de ellas era, directamante, la talla que ella usa. No tenía problemas en responder de manera contundente: una 42 o 44, dependiendo de la prenda y del fabricante. Aunque lo hacía después de apostillar que ella es la misma independientemente del número que aparezca en la etiqueta de su pantalón.

Yo soy quien soy con una 40 o con una 46″

“Se puede ser un pibón con cualquier talla. Es más, es cuestión de actitud. Yo soy quien soy con una 40 o con una 46. Tuve todas las tallas, sé de lo que hablo“, es la respuesta con la que vuelve a esgrimir la bandera de esa belleza interior que debe primar por encima de lo que nuestro cuerpo proyecte al exterior.

Eso sí, explica que se cuida, y que lo hace por cuestiones médicas, porque va cumpliendo años y es consciente de que hay que ser más severa con la alimentación: “Ahora intento comer sano… pero no por el peso, sino por mi salud. Y porque tengo 47 y mi médico me dijo que tuviese cuidado”. Una sentencia que llega unos meses después de que revelara que se había acogido al ayuno intermitente.

Fuente: Leer Artículo Completo