Sergio Ramos estalla y se defiende de las acusaciones de delito fiscal

Ayer, se publicaba la información de un posible problema de Sergio Ramos con Hacienda, al que el erario público le estaría reclamando una deuda de un millón de euros relacionado con una irregularidad con su empresa Sermos 32 SL. A raíz de las informaciones, el futbolista ha querido aclarar cuál es la situación real, y ponerle el nombre correcto: a lo que tiene que hacer frente es a una multa administrativa.

El central del Real Madrid ha emitido un comunicado que ha colgado en sus redes sociales en el que explica, a través de seis puntos, su situación con Hacienda “ante las informaciones publicadas recientemente“.

Declaro la totalidad de mis ingresos en España“, comienza Ramos ese escrito, al que le sigue el segundo de los puntos que quiere dejar claros: “Cuento con un equipo de asesores profesionales que analizan, gestionan y resuelven todos mis asuntos fiscales”.

Se trata de una multa administrativa, no de un delito penal”

“Estoy al corriente de todas mis obligaciones con la Agencia Tributaria”, continúa antes de dar paso al cuarto de esos puntos: “La Agencia Tributaria me notificó una liquidación diferente de la declarada por mí en el periodo 2012-2014 tras cambiar el criterio que la propia Administraciónme había indicado en años anteriores, liquidación que he satisfecho íntegramente”.

“Se trata de una multa administrativa, no de un delito penal”, añade antes de rematar su escrito: “Dada mi disconformidad ante el cambio de criterio de la Agencia Tributaria y, reitero, una vez pagada en vía administrativa la liquidación, he ejercido mi derecho de recurrir el acuerdo de la Administración”.

Fuente: Leer Artículo Completo