Sergio Ramos se emociona ante su madre en este día tan especial: "Orgulloso de tener la mejor madre del mundo"

A pesar de las dificultades que este 2020 ha traía a la vida de todos. Sergio Ramos está viviendo junto a su mujer, Pilar Rubio, uno de los momentos más bonitos y especiales de su vida. Con la llegada de su cuarto hijo, el futbolista ha completado una de los sueños de su vida, ser padre de una gran familia. Pero hoy, el joven ha sorprendido a todos al emocionarse escribiendo a su madre por su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CIG-EadBXuf/

Una publicación compartida de (@sergioramos)

“Orgulloso de haber heredado tu forma de ver y vivir la vida, de sonreír para que todos sonrían, de haber aprendido de ti a cuidar de nuestra familia”, comenzaba escribiendo el futbolista en su cuenta personal de Instagram bajo una foto junto a su madre el mismo día de su boda.

“Orgulloso de tener la mejor madre del mundo“, decía sin miedo alguno, a lo que sumaba: “Madre solo hay una y la mía vale por dos.Te quiero mucho, Mamá, feliz cumpleaños”.

https://www.instagram.com/p/CIGydOsnv9s/

Una publicación compartida de (@reneramosoficial)

Su hermano René, que también ha sido padre hace poco, se sumaba a la iniciativa del futbolista y añadía: “Vieja, es un año para dar más gracias que nunca por tenerte al lado, por tus risas, tus lágrimas emocionadas, tus palabras de aliento y tus caricias a distancia. Te amo”.

Fuente: Leer Artículo Completo