Si Meghan Markle viste así de chic ahora, imagina cuando olvide que ha sido una royal

Los looks de Meghan Markle son tan diferentes tras haberse hecho conocido el megxit que no nos podemos ni imaginar con qué armario nos va a sorprender cuando el 1 de abril tenga lugar su salida oficial de la Casa Real británica. El que Meghan esté abrazando el color nos recuerda a sus atrevidas elecciones de estilo estivales de hace dos años, cuando la duquesa de Sussex sorprendió al mundo con un entallado diseño amarillo de Brandon Maxwell que hizo a los más puristas arquear la ceja.

Para comenzar, porque esa elección ya marcaba un antes y un después en su vestuario. En junio de 2018, ese vestido suponía la primera vez tras su boda que se decantaba por un diseñador masculino y era la primera vez que se alejaba de las tonalidades pastel. Sin embargo, muchos pensaban que era un look demasiado sensual y llamativo.

Como ahora sabemos, Markle era consciente de cada comentario que sus looks desencadenaban, por lo que iba tomando nota. Parece que tras anunciar su salida, Meghan ha querido devolverle a su armario la fuerza del color y de las siluetas lápiz que tan criticadas fueron, como pudimos comprobar con su vestido entubado azul de Victoria Beckham.

Si en ocasiones se le acusaba de que sus looks eran demasiado llamativos, su nuevo armario parece destinado a llamar la atención sin contemplaciones y sin disculpas. Su vestido verde de Emilia Wickstead ha sido ya comparado con el ‘revenge dress’ de Lady Di, aunque todo parece indicar que Meghan no busca venganza, sino libertad.

Cuando conoció a Beyoncé en el estreno de ‘El Rey León’, lo hizo posando en la alfombra roja enfundada en un vestido con transparencias de Jason Wu que muchos se apresuraron a asegurar era “demasiado Hollywood”. Por eso, ahora Meghan presume de un estilo 100 % hollywoodiense. Vestidos de colores atrevidos, siluetas entalladas y sin duda alguna, una absoluta falta de intención de pasar desapercibida son las claves de su nuevo armario.

El estilista Lucas Armitage ha explicado a ‘Fabulous Digital’ lo que sus looks realmente quieren decir. “Todos los outfits de este tour son atrevidos y demuestran que está orgullosa. Todo indica que ha elegido un nuevo estilo para abandonar una etapa y comenzar otra. Meghan no ha querido abandonar la Casa Real sin que la moda le de un gran aplauso. Su armario royal de los últimos días está repleto de momentos cumbre y nos recuerda por qué recibimos a la duquesa con los brazos abiertos y por qué echaremos de menos su estilo royal”, asegura.

Fuente: Leer Artículo Completo