Sofía Cristo, ¿Cómo se encuentra tras su confesión?

  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos
  • Todas las noticias de ‘Secret Story’

    Sofía Cristo fue expulsada de ‘Secret Story’ por saltarse las normas del concurso y actuar con Miguel Frigenti de manera indebida. Tras esta expulsión disciplinaria, la hija de Barbara Rey ha reconocido que no actuó bien en esa pelea con el colaborador de ‘Sálvame’ y también se sentaba en el plató del ‘ Sábado Deluxe’ para dar más detalles de su curva de la vida y el horror que sufrió cuando era pequeña.

    «Podría describiros la situación tal cual fue. Me pasó con cinco o seis años. En un primer momento, no quería pensar en ello y me daba vergüenza, pero luego comencé a contárselo a algunas amistades». La mediática hija de la vedette y el domador de circo, sin querer entrar en detalles para que su madre y su hermano no den con la identidad del agresor, expuso que se trató de un abuso puntual.

    «Aún no soy consciente. Sé que hay gente que se quedó en Shock», comenzaba explicando la Dj a la prensa. Sofía demostró ser muy valiente contando ese trauma que marcó su vida: «He recibido algunos mensajes de personas que gracias a mi testimonio han podido avanzar y contarlo. Hay mucha gente que hacían de espejo conmigo, me contaban momentos de su vida y como que nos pasaban las mismas cosas».

    Al decirlo en el concurso, su madre Barbara Rey se enteró en directo y fue tan grande el dolor que no pudo controlar sus nervios en plató: «Tenemos una conversación pendiente en persona. Habrá cosas que ya no será necesario explicar, de hecho ahora tengo terapia», hablaba tan naturalmente la joven. En la entrevista del ‘Sábado Deluxe’ Sofía confesó a los colaboradores que nunca contaría a su madre quién es esa persona que abusó de ella. «Es un dolor innecesario».

    Fuente: Leer Artículo Completo