Sofía Palazuelo y el último conjunto viral de Zara

Han sido sus propuestas más sofisticadas las que han quedado guardadas en la retina de las amantes de la moda en estos últimos meses. Looks de ensueño para bodas, bautizos o actos de renombre que han logrado acaparar miradas y convertirse en fuente de inspiración para millones de invitadas. Sofía Palazuelo ha reafirmado su título de it girl y se ha consolidado como una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

Aunque este don no se limita únicamente a las grandes ocasiones, y la maleta elegida para sus vacaciones en Sotogrande junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart son el mejor ejemplo de ello.

Esta misma semana era una imagen del matrimonio paseando por el municipio gaditano el que despertaba el interés de los fieles seguidores de Palazuelo. En ellas, la duquesa de Huéscar deslumbraba con un total look casual y desenfadado firmado por Zara que no tardaba en viralizarse. Una elección alejada de los diseños adorados que le habían convertido en una de las mejores invitadas de la temporada y que sin embargo resultaba ser una apuesta muy acertada.

https://www.instagram.com/p/CSbVJ-vjmwJ

A post shared by Sonia Lago (@sonialagore)

Se trata de un conjunto de dos piezas del buque insignia de Inditex formado por falda midi con atractivo estampado en rojo y detalle de nudo lateral para un efecto más atractivo y favorecedor y camisa fluida de manga corta a juego.

La propia Sofía Palazuelo ha optado por combinar ambas piezas para lograr un resultado más llamativo pero es posible llevarlas por separado, lo que puede dar lugar a múltiples outfits veraniegos.

La buena noticia es que ambas piezas siguen disponibles en la web de Zara y hacerte con ellas tras tomar nota del look de Sofía Palazuelo no supondrá un gasto excesivo, ambas piezas pueden ser tuyas por menos de 50 euros. Difícil resistirse a ello. Además, tomando como referencia el éxito de las elecciones de la duquesa de Huéscar, esperar para sumarlo al armario no es buena idea.

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo