Soraya Arnelas se defiende de las críticas y pide respeto

Soraya Arnelas no ha podido más. La cantante ha querido mandar un mensaje a todas aquellas personas que le critican de una manera destructiva a través de las redes sociales. La artista ha confesado que es algo con lo que ha tenido que lidiar desde que comenzó su carrera profesional, hace 15 años. Ahora, pide respeto y empatía.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la felicitación de María José a Eva González por su 40 cumpleaños hasta el plan que está deseando repetir Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera.

Soraya Arnelas estalla contra todas las críticas a las que ha tenido que enfrentarse durante estos 15 años

“Tu hija es fea. Eres una criminal porque has ido a los toros. Vergüenza te tendría que dar de sacar una línea de ropa”, son algunas de las críticas que ha reflejado en su publicación.

La artista ha mostrado su indignación y ha pedido que exista un poco más de respeto entre todos. “Soy una mujer de 38 años , madre de una pequeña familia , con sueños ,con defectos y virtudes .COMO VOSOTROS .Vamos a tratar de ser empáticos , vamos cuidarnos entre todos , vamos a tratar de ayudarnos .Respeto tolerancia, educación “, ha zanjado.

https://www.instagram.com/p/CHNiBflHG2a/

Feliz cumpleaños @evagonzalezoficial y bienvenida a la cuarta planta. Que ganas de darte un abrazo y revolearte, de una conversación contigo con muchos manotazos, de escuchar tus historias, de interrumpirte y decirte que eso es un embuste muy gordo y escuchar tu risa detrás. Que ganas de un arroz en Ronda y de un disfraz, de un café en la Moraleja y una bolsa de pelucas, de un piano en Tony 2 y cubo de manteca en Caripén. Que ganas de reirnos hasta llorar a moco tendido y de llorar hasta acabar riendonos de nuestras penas y rematar con un “ojú no andamos buenas.” Que ganas de lanzamientos de tacón, de bocas color vino tinto y de ataques de sinceridad para decirnos lo arrugadas que estamos. Que ganas de celebrar contigo la vida, tu cumpleaños… que ganas de ti!Feliz vuelta al sol bole mía!

A post shared bymariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) on

La bonita felicitación de María José a Eva González

María José ha compartido unas divertidas fotografías junto a su amiga Eva para desearle un feliz cumpleaños. La presentadora cumple 40 años, un acontecimiento muy especial que María José ha querido celebrar dedicándole unas bonitas palabras.

https://www.instagram.com/p/CHNrNPEJKvO/

Para cuando otro plan como este @f.r.paquirri ?? #ganasdenormalidad #cuandosaliamosdenoche

A post shared byLourdes Montes (@lmontesoficial) on

El plan que le gustaría repetir a Lourdes Montes

La mujer de Fran Rivera ha compartido una fotografía de ellos dos vestidos de gala para mostrar las ganas que tiene de poder volver a la normalidad y seguir haciendo planes como ese junto a su marido.

https://www.instagram.com/p/CHLhkHMFYvc/

Acalla el ruido exterior…❤️.* * * #Miércoles #DisfrutaDeEstaTarde #Recuerdos #Helicóptero #ElSilemcioTieneSuLenguaje #ViveLaVida #EscuchaParaAprender #SePrudenteParaSerLibre #SeguimosEnLaRed

A post shared byEmma García (@emmagarciaweb) on

Emma García recuerda una de sus mayores aventuras

La presentadora ha compartido una fotografía con la que ha querido recordar unas de las aventuras más emocionantes que ha vivido en su vida.

https://www.instagram.com/p/CHNJQ3Tih9m/

Hoy cumplo años encima del escenario. No me ocurría desde Un Dios salvaje… En estos tiempos difíciles celebro la vida haciendo lo que más amo,y me siento afortunada… Porque aquí y ahora volaré con mi #juana y con mis cuatro lobos en este viaje sideral… Porque la semana que viene nos han cancelado la función de Avilés, porque la incertidumbre quiere dominarnos y, por eso, seguir adelante es un acto de resistencia, un acto poético y necesario #juanaontourmientrasnosdejen @chevi_muraday @victor_ramoss__ @egoitzsanchez @mozomonzon

A post shared byAitana Sánchez- Gijón (@aitanasanchezgijon) on

Aitana Sánchez celebra su cumpleaños artístico

La actriz ha confesado que hoy es su cumpleaños encima de un escenario. Un momento que ha aprovechado para recordar la incertidumbre que se está viviendo ahora mismo en el ámbito cultural.

Fuente: Leer Artículo Completo