Soraya se deshace en halagos para Chenoa

Tiernos momentos, confesiones, celebraciones… Así han pasado el sábado nuestros famosos.

https://www.instagram.com/p/CHS_JkWDF6T/

Es una de la personas más divertidas que conozco … Y de la más generosas ❤️ ROMPECABEZAS , grabando el videoclip !!

A post shared bySORAYA ARNELAS (@soraya82) on

Soraya presume de relación con Chenoa. Las ex triunfitas se llevan de maravilla y así lo ha demostrado la cantante dedicándole estas bonitas palabras a su compañera, con quien está grabando ya el videoclip de su canción.

https://www.instagram.com/p/CHSqtvIAhut/

Al mal tiempo… ⛈☀️

A post shared byIndia Martínez (@india_martinez_oficial) on

India Martínez presume de tipazo. Al mal tiempo, buena cara y bikini… ¡Qué espectáculo de mujer! La cantante ha lucido cuerpazo en sus redes sociales ante sus miles de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CHP85WGCrKD/

No sabéisque ilusión me ha hecho recibir los primeros ejemplares de #madredespuesdelos40. Lo escribí durante el confinamiento, y decidí abrir mi corazón porque no podría hacerlo de otra manera. Espero ayudar a muchas mujeres que están en ese momento , y a sus parejas y familiarespara que tengan empatía. Quiero darle las gracias a @yosoymamifit porque ella es parte esencial de este libro , y de mi vida ,a mi editora Teresa Petit, una de las mejores personas que me encontrado en este camino. Este libro está dedicado a mi hija Lola, es su historia,y en él está la primera lección que aprenderá de la vida : vivir con la verdad. #editorialgrijalbo

A post shared byToñi Moreno (@tmoreno73) on

Toñi Moreno, llena de ilusión ante la salida de su libro. ‘Madre después de los 40’ es el libro que escribió durante el confinamiento y está contentísima de verlo en la calle.

https://www.instagram.com/p/CHR44R9sd2K/

Muero de ganas de coger ese vuelo que me lleve a vuestro lado, que celebremos nuestro reencuentro con un derroche absoluto de Música, miradas cómplices y amor de verdad… #OsQuieroAMorir ❤️🔝

A post shared byDavid Bustamante (@davibusta) on

David Bustamante echa de menos a sus seguidores. El cantante ha compartido esta nostálgica imagen para dedicar un mensaje a sus fans: “Música, miradas cómplices, amor de verdad…”.

https://www.instagram.com/p/CHSuVpjFM8m/

¡¡¡Muchísimas gracias!!!¡¡¡Qué sorpresa me he llevado al entrar en camerino!!! Ni me acordaba que hoy cumplo dos años con @cuarzotv al frente de @vivalavidatele5 ,no soy buena con las fechas, ni falta que hace 😊porque guardo con mucho cariño todos los buenos momentos vividos a vuestro lado. ¡¡¡Y los que nos quedan!!! @juanragonzalo , @angelesvillamarin y @andreaoolivas ¡¡¡Gracias!!!❤️❤️❤️.* * * #FelizSábado #SorpresasInesperadas #QuéIlusión #Alegría #MiEquipo #GraciasATodos #NosVemosEnUnRatito #SePrudenteParaSerLibre #SeguimosEnLaRed

A post shared byEmma García (@emmagarciaweb) on

Emma García celebra su segundo cumpleaños con su productora. Al entrar a su camerino se ha visto sorprendida con un enorme ramo de flores para celebrar que cumple 2 años al frente de Viva la vida.

Fuente: Leer Artículo Completo