Supervivientes 2020: as\u00ed fue el inesperado final de la prueba de la apnea con Ana Mar\u00eda como ganadora

Si hay una prueba esperada en ‘Supervivientes’, esa es la de la apnea. Los concursantes incluso reciben una formación especial para poder enfrentarse a ella en la final del concurso, y en la edición de 2020, tras la eliminación de Rocío Flores en la prueba anterior por una lesión, los que se tuvieron que batir en duelo fueron Ana María Aldón y Jorge Pérez. La diseñadora y el guardia civil tuvieron unos segundos para prepararse mentalmente antes de hundirse en los tanques de agua, pero algo no salió bien y todo terminó inesperadamente rápido cuando sólo llevaban unos segundos…

Una vez con los cuerpos hundidos en el agua, la tensión se palpaba en el ambiente. Todos esperaban ver quién sería el primero en caer en la prueba… pero todo acabó inesperadamente a los 20 segundos. Contra todo pronóstico, el guardia civil sacó la cabeza el primero cuando acababan de empezar, y la cara de sorpresa de Ana María fue épica al pedirle que saliera del agua mientras recibía la enhorabuena de Lara Álvarez y los aplausos de los ex concursantes desde el plató: “¿Ya? ¿Qué ha pasado?”, preguntaba sin entender nada.


Jorge, por su parte, dio su explicación: “Llevo unos días con unos problemas en los bronquios”, afirmó el concursante, algo que le impidió aguantar la respiración todo el tiempo que le hubiera gustado. Una pena, pero por ese problema de salud, Jorge le “cedió” el puesto asegurado en la final a Ana María.


Fuente: Leer Artículo Completo