‘Supervivientes 2020’: Repatrian a dos concursantes por la crisis del coronavirus

  • Pese a la crisis que se está viviendo en todo el planeta, el programa continúa con su programación habitual.
  • Exteriores “no obliga a nadie a regresar” por lo que el resto del equipo ha decidido continuar con la aventura.

    Al menos dos participantes de ‘Supervivientes 2020’, que se está desarrollando en Honduras, deberían estar, ya, llegando a España. Así lo anunciaban a principios de este fin de semana en ‘Huffington post’. Dos de los concursantes serían repatriados en el vuelo organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Air Europa para ayudar a retornar a los españoles que han quedado atrapados en ese país debido a las restricciones de movimiento impuesta por el coronavirus. “Traemos a algunos de los concursantes eliminados, pero parte importante del equipo de producción y el resto de concursantes han decidido quedarse para intentar completar el concurso”, han anunciado.

    Podría tratarse de Alejandro Reyes, que lleva varias semanas expulsado, y Vicky Larraz, expulsada antes de Cristian Suescun, que parece que tendrá que quedarse en Honduras. Si se cumple lo previsto, Alejandro y Vicky podrían pisar España este mismo sábado 28 de marzo.

    Waiting… my sweet heart ❤️ @aleexreyest#blessings 🌟🙏🏼😇 #mum

    A post shared byIvonne Reyes (@ivonnereyest) on

    Parece que a partir de ahora los que salgan expulsados no podrán abandonar Honduras y se quedará con el resto del equipo. Son el total unas 125 personas que, por el momento, siguen adelante con el programa.

    La primera ducha de Vicky trás su paso por la isla ☺️ #supervivientes2020 #teamlarraz

    A post shared byVicky Larraz Oficial (@vickylarraz) on

    Exteriores “no obliga a nadie a regresar, por lo que si el equipo de producción considera que puede continuar produciendo su serie y hay consenso con que se quieren quedar, se quedan”, han especificado las fuentes.

    A lo largo del fin de semana también está prevista la llegada a España de vuelos de Caracas, Buenos Aires, Lima, Quito, Montevideo, Santo Domingo y otro más desde Panamá, ha recordado Exteriores.

    Vía: Que Me Dices ES

    Fuente: Leer Artículo Completo