Tamara Falcó e Iñigo Onieva empiezan el año bajo el sol del Caribe

  • La vida de Tamara Falcó en imágenes.
  • ¿Sabías que Tamara Falcó es Escorpio? Descubre todos los famosos españoles con los que comparte signo del zodiaco.

    Tamara Falcó e Iñigo Onieva comienzan el 2022 en el Caribe. La pareja ha decidido dar la bienvenida al nuevo año en República Dominicana, un destino de sol y playa ideal para disfrutar de unas románticas vacaciones. Este destino ha sido el elegido por la pareja para despedir al 2021 después de pasar la Navidad por separado. La marquesa de Griñón viajó a Miami con su madre, Isabel Preysler, para disfrutar de unos días en familia junto a sus hermanos Ana Boyer, Chábeli y Julio José. La familia Preysler se divirtió con los más pequeños de la familia y Tamara compartió algunos divertidos momentos en sus redes sociales como la llegada a la reunión de su hermano Julio. «Feliz Navidad desde Miami. Este año tengo la suerte de poder pasarla junto a mi familia materna al completo. Os deseo unas fiestas llenas de salud, ilusión y felicidad» escribió en sus redes sociales

    Tras pasar la Navidad con los Preysler, Tamara Falcó puso rumbo a República Dominicana para reencontrarse con su chico, Iñigo Onieva, y pasar unos días al sol del Caribe. La pareja, a la que le encanta viajar como demostró en el puente de diciembre, se aloja en el lujoso hotel Casa de Campo Resort and Villas y la marquesa de Griñón ha compartido una imagen de ambos en sus redes sociales junto a alguno de los amigos que les acompañan en estos días.

    «Qué manera más divertida de empezar el año… rodeada de bff’s (de los de verdad 🤣)
    2022 here we go ❤️✨💥🚀» escribió la marquesa de Griñónjunto a varias instantáneas de sus vacaciones entre ellas un ‘selfie’ con su chico, en ropa de verano, que ha causado la envidia de sus seguidores. Aunque Iñigo no estuvo en Miami con la familia Preysler en Navidad si que pasó con su chica el Fin de Año demostrando que su amor entra fuerte en el 2022. ¿Será el año de su boda?

    https://www.instagram.com/p/CYO4slPrA57/

    A post shared by Iñigo Onieva (@ionieva)

    Iñigo Onieva también ha compartido varias instantáneas de sus vacaciones como una excursión en barco por playa Palmilla en Bayahibe. Aunque está en el Caribe, el joven empresario sigue promocionando en sus redes sociales su nuevo negocio en Madrid: el LuLa cLub, un nuevo local de ocio nocturno situado en plena Gran Vía de la capital.

    Fuente: Leer Artículo Completo