Tamara Falcó: «No soy muy celosa pero tampoco me gusta que me falten el respeto»

El pasado jueves en ‘El Hormiguero’, la marquesa de griñón se sinceraba con el resto de sus compañeros de tertulia sobre cómo cree que será su futura boda con Íñigo Onieva. «No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron 1000 personas y eso si que me parecería una pesadilla», le confesaba la hija de Isabel Preysley a Pablo Motos. A Tamara le encantaría celebrar ese gran día solo con la gente que quiere y con la que se lo pasa genial, pero hacerlo así para la joven es prácticamente imposible.

Ya con la boda casi organizada y esperando a que el empresario hinque rodilla, el presentador tenía una pregunta para la joven marquesa: ¿Es celosa Tamara Falcó? Esta pregunta viene por un famoso vídeo en el que aparece Leonardo DiCaprio conversando con Jeff Bezos y su novia, Lauren Sánchez, durante una gala de arte ha alimentado las redes sociales. Sánchez aparece en el video con una amplia sonrisa y muy pendiente de lo que dice el actor y esta reacción se ha hecho viral. Días más tarde tras ver la viralización del momento, Jeff Bezos tuiteó una foto en la que aparece abrazando un letrero que previene de una caída fatal insinuando que no está celoso de los encantos del actor.

¿Cómo lleva los celos la marquesa de Griñón? ¡Pues de lo más natural! Tamara se sinceraba en el programa comentando que ni ella ni su chico son celosos: «Íñigo no es muy de flirtear», comenzaba explicando. «No soy muy celosa pero tampoco me gustan que me falten el respeto». Tamara cree que existe un límite y que no está dispuesta a «aguantar tontería».

Fuente: Leer Artículo Completo