Tamara Falcó se va de compras navideñas a un…¡bazar chino!

  • Tamara Falcó, el regalo más sorprendente que le ha hecho en Navidad
  • La colaboradora realiza las últimas compras navideñas

    La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, siempre se ha caracterizado por llevar una vida de lujo. Tanto ella como su familia han hablado de la gran casa en la que viven, así como el gran número de empleados que tienen para mantenerla. Además, la hemos podido ver llevando ropa y accesorios de marca, siempre arreglada para la ocasión. Por este motivo, resulta muy extraño verla realizando algunas compras navideñas en…¡un bazar chino! Seguro que es el último lugar en el que muchas personas esperarían encontrarla. ¿Qué le habrá llevado a acudir a este establecimiento?

    La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha sido vista saliendo de un bazar chino de Madrid con una enorme bolsa blanca, cual Papá Noel. En ella, lo único que se aprecia es que lleva una gran cantidad de papel de regalo de color plateado, aunque no se puede apreciar nada más.

    Vestida con unos jeans, una camiseta blanca, una rebeca azul y unas ‘Converse’ blancas, la joven ha salido del bazar chino hablando por teléfono y con una bolsa que parecía pesar bastante. Tal vez, haya aprovechado para comprar algunas cosas para decorar los regalos de sus sobrinos.

    La hija de Isabel Preyslar ya confesó en ‘El Hormiguero’ que le encanta hace regalos a cada uno de sus sobrinos por Navidad. Un evento que este año será doblemente especial, ya que será el primero que pase junto a su nuevo sobrino, Mateo, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco.


    Fuente: Leer Artículo Completo