Tamara Falcó sobre el vídeo de C Tangana: «Hay sitios que son sagrados»

Tamara Falcó llegaba con mucha energía a ‘El Hormiguero 3.0’ después de haberse convertido en una chef de categoría. Hace pocos días que la Marquesa de Griñón publicaba una foto con su ansiado título de la escuela de cocina ‘Le Cordon Bleu’ de Madrid y acompañada de los que más la quieren: su madre y su chico Íñigo Onieva.

Los cocinados que tiene que preparar Tamara deben de ser impresionante y, por ahora, son muy pocos los que han disfrutado de esos platos. Como es muy generosa, la hija de Isabel Preysler ha querido recopilar todas las recetas familiares y plasmarlas en un libro. En la presentación de ‘Las recetas de casa de mi madre’, Tamara confesaba que a Isabel Preysler le encanta chocolate, y que para celebrar el título, madre e hija hacían un viaje a Las Maldivas. «¿Discutíais mucho?», le preguntaba Pablo Motos pero Tamara tiene una magnífica relación con la matriarca de la familia.

En la tertulia de ‘El Hormiguero’ se sacan muchos temas, y en la noche del 14 de octubre se hablaba de uno que en concreto ponía algo incómoda a la marquesa. Los colaboradores debatía sobre la polémica que ha provocado en videoclip de ‘Ateo’ de C Tangana y Nathy Peluso y cada uno ofrecía su opinión.

En el vídeo aparecen el madrileño y la argentina bailando bachata en el interior de la Catedral de Toledo. El templo fue alquilado por el artista por un total de 15.000 euros y el permiso del deán Juan Miguel Ferrer Grensche. Tras la polémica generada y la discrepancia con el arzobispado, el deán de la Catedral de Toledo ha dimitido de su cargo. Tamara ha expuesto muy clara su opinión: «a la iglesia me gusta ir a rezar», comentaba sin dar más explicaciones. Ella considera que si la iglesia lo ha permitido será porque está bien, pero que personalmente cree que «no era el sitio idóneo porque hay sitios que son sagrados». «Es donde está el cuerpo de mi Dios», sentenciaba.

Fuente: Leer Artículo Completo