Tamara Falcó sobre Mario Vargas Llosa: “es una persona llena de vida”

Los debates con Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ son de lo más amenos. Ella siempre intenta, con toda la naturalidad del mundo, hablar sobre sus vivencias. Esta vez, el público y los demás compañeros quedaban embobados con las palabras tan bonitas que le ha dedicado a la pareja de su madre, Mario Vargas Llosa. Tras preguntarle cómo llevaba su novio ser ahora una persona pública, Tamara lo comparaba con el premio Nobel. “Lo importante es la actitud y la naturalidad para llevar las cosas”, decía la celebrity.

Ella siente una gran admiración por Mario. Desde el principio se llevan divinamente y Tamara disfruta mucho de su compañía. Le gusta pasar tiempo con él y con su madre y siente que es una persona de lo más sencilla: “Es un amor, todos los días tiene la misma rutina, de trato es genial, le interesa todo, es una persona llena de vida, siempre tiene una palabra amable”.

Tamara también confesaba a los demás compañeros que hasta le ha pedido opinión. “Le pedía que me corrigiera mi blog” , ¿y quién mejor que un premio Nobel? Tamara siente devoción por Mario, incluso él se interesa por el mundo en el que se mueve la joven. “Es muy curioso”.

Otros temas han salido a la luz para la curiosidad de muchos. Tamara confesaba su mayor placer, lo que más le gusta hacer en el mundo: “Me encanta pedir el desayuno en la cama en los hoteles. Si se me cae el desayuno van a tener que cambiar las sábanas igualmente, es un lujo, es cómodo”. A ella le encanta pasar tiempo en la cama. Si tiene que poner la alarma una hora antes, lo hace para seguir disfrutando más de ella. Incluso en casa de su madre, en donde viven también ahora su hermana Ana y su cuñado, le encanta “tirarse en la cama” y charlas con los demás miembros de la familia: “En mi casa somos muy de eso, de ver pelis y de estar en la cama”.



Fuente: Leer Artículo Completo