Tamara Falcó brilla con un look de camisa y falda de satén
Si tuviéramos acceso al armario de Tamara Falcó, encontraríamos en su interior tantas piezas básicas para el día a día, como otras más especiales para las ocasiones en las que los códigos exigen elevar la etiqueta, como nos ha enseñado en su última aparición en el programa en el que trabaja, El Hormiguero.
La marquesa de Griñón, que ya se ha convertido en una de las referentes de estilo patrias más aplaudidas, escogió para esta ocasión uno de los conjuntos que siguen los patrones tendencia del año. Lució un combo de dos piezas satinado de color azul marino, formado por una camisa y una falda, con el que creó un efecto vestido al apostar por el monocolor y el mismo tejido en ambas prendas.
Uniéndose a los códigos de moda que reinan este año en el universo de las tendencias de llevar vestidos semi camiseros (esos que solo cuentan con la parte superior abotonada), Tamara anudó su camisa al centro, dejando ver su falda, una apuesta ceñida en la cadera con vuelo fluido hasta los pies. La elección de la empresaria y diseñadora se trata de una opción especialmente elegante y original capaz de crear uno de los looks de invitada last minute más cómodos y estilosos del momento si se combinan, como ella ha hecho, con unas sandalias o zapatos de salón con tacón alto. Además, si algo queda claro es que el satén siempre ha sido y todavía es una de las garantías de éxito avaladas por pasarelas cuando se trata de escoger atuendos festivos.
Como suele ser habitual, la marquesa aprovechó la salida en pantalla para lucir este look que ella misma firma para su línea de TFP by Tamara Falcó para Pedro del Hierro, catálogo en el que podemos encontrar un sinfín de diseños que ella misma ha vestido en otras ocasiones, así como otros que destilan su sofisticación y elegancia, y que se imponen como opciones favoritas entre las amantes de la moda. Tanto sus prendas casual, como las más especiales: todas ellas son siempre un acierto.
Fuente: Leer Artículo Completo