Tamara Falcó deslumbra en la alfombra roja de los Premios Goya 2020

Actrices, cantantes, presentadora y celebrities han sacado sus mejores galas para posar en la alfombra roja de los Premios Goya 2020. Vestidos de alta costura y looks muy sofisticados en los que ha predominado el color blanco han sido los protagonistas del inicio de la gala de los premios de cine. Entre las mejor vestidas de esta edición, y compitiendo con mujeres que nunca defraudan como Penélope Cruz o Paz Vega se encuentra Tamara Falcó, que estrenando cambio de look se ha deslumbrado.

La ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ se ha convertido en un referente de estilo desde su aparición en el programa de cocina. Comparte casi a diario sus looks en su cuenta de Instagram y sus más de medio millón de seguidores confirman que son todo un éxito. Su paso por la alfombra roja de los Goya era de los más esperados y Tamara no ha defraudado.

La hija de Isabel Preysler escogió un delicado vestido en color nude con escote palabra de honor. Un diseño largo con falda acampanada y adornado con sencillos bordados brillantes plateados. Con la melena lisa, Tamara completó el look con unas sandalias de tira fina plateadas, un ‘clutch’ a juego’ y unos pendientes oscuros de Atelier Tous que contrastaban con su look beauty, protagonizado por un labial burdeos. Sencillo, elegante y muy favorecedor. ¡Bravo Tamara!

Fuente: Leer Artículo Completo