Tamara Falcó posa junto a Isabel Preysler en Navidad

A tenor de las imágenes compartidas por Tamara Falcó durante la Nochebuena y el día de Navidad hay una cosa que está clara, en la familia Preysler se deben haber portado muy bien en 2021 y Papá Noel no ha dudado en dejar una gran cantidad de regalos bajo su árbol. Tamara y el resto de su familia, con la matriarca, Isabel Preysler, al frente, no han dudado en coger un avión y cruzar el Atlántico para celebrar las fiestas todos juntos en Miami. Así lo ha contado la empresaria, chef e influencer a través de su cuenta de Instagram, para deleite de su más de un millón de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CX9a5cktzYL

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara, que está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional (entre otras cosas ha presentado nueva colección con Tous), ha querido posar junto a su madre frente al árbol navideño y lo ha hecho con un diseño de una de las modistas preferidas por las famosas: Johanna Ortiz (a quien entrevistamos hace poco en Harper’s Bazaar). Se trata de un vestido midi con una silueta asimétrica muy favorecedora y estampado inspirado en el arte cubano, que cuesta unos 1.500 euros. Un diseño que favorece a cualquier tipo de cuerpo gracias al drapeado en la parte frontal, que permite estilizar la figura, pero que por el momento está agotado en la web y tiene colgado el cartel de «coming soon«. Junto a ella, una siempre perfecta Isabel Preysler que se decantó por un total look marfil de camisa y pantalón, también muy favorecedor.

Tamara Falcó no ha dudado estos días en compartir su alegría por estar junto a sus hermanos y en Nochebuena pudimos ver un vídeo en sus Stories protagonizado por su hermano Julio José, que tampoco ha querido perderse esta cita familiar.

Fuente: Leer Artículo Completo