Tamara Gorro toma una drástica decisión y decide marcharse fuera de España

  • Tamara Gorro y Ezequiel: todo lo que se repartirán
  • Así ha sido la historia de amor de Tamara Gorro y Ezequiel Garay
  • Las 30 rupturas de los famosos más sonadas de la historia
  • Repasamos la vida de Tamara Gorro en imágenes

    Tamara Gorro ha decidido poner tierra de por medio tras celebrar su cumpleaños con su familia. La ‘influencer’ ha pasado unos meses muy complicados, y es que poco tiempo después de anunciar que padecía una enfermedad mental, la ex tronista decidió compartir un vídeo en el que aparecía completamente destrozada confirmando que ella y Ezequiel Garay habían decidido darse un tiempo. A pesar de todo, ambos han seguido apareciendo juntos y, de hecho, él estuvo en todo momento a su lado durante su cumpleaños.

    Lo cierto es que los dos han dejado claro en más de una ocasión que esto es tan solo un paréntesis en su relación y que esperan poder solucionar las cosas para volver a estar juntos. Sin embargo, mientras este momento llega parece que ella ha decidido poner tierra de por medio para recuperarse de todo lo que le ha sucedido en este último tiempo. «Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, ‘no es huir, es resetear’. Así lo tomo yo«, ha comenzado explicando.

    https://www.instagram.com/p/CY6DzDmNYSo/

    A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro)

    La ‘influencer’ ha destapado que el gran regalo que ha querido hacerse a ella misma por su cumpleaños ha sido un viaje fuera de España para desconectar. «Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme». Una decisión que ha tomado después de que todos sus allegados le aconsejasen que era lo mejor que podía hacer en estos momentos para poder recuperarse.

    «Es la primera vez que voy hacer esto, desconectar del mundo, con la intención de volver con ganas de seguir, de empezar a ser yo. Obviamente no volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mí misma y al ser posible con cinco kilos más«, ha indicado desvelando que confía en que esto le sirva para poder comenzar a recuperarse poco a poco.

    Además, ha dejado claro que su mayor objetivo es encontrar «a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, para cogerla de la mano ytraerla«. Un propósito que esperamos que con esta decisión pueda alcanzar, y es que ella ya ha afirmado en más de una ocasión que quiere luchar para que este sea su gran año.

    Antes de desvelar esta drástica decisión, pudimos ver a Tamara Gorro muy feliz y radiante celebrando su cumpleaños junto a su familia, sus suegros y Ezequiel Garay. Un momento que provocó que acabase muy emocionada al ver cuánta gente le quería y donde desveló cuál es el gran deseo que ha querido pedir este año. Si quieres saber de qué se trata no dudes en hacer click en el vídeo de arriba.

    Fuente: Leer Artículo Completo