Teodora de Grecia suspende su boda con Matthew Kumar

  • hgjgj
  • ghjghjghj

    Teodora de Grecia se suma a la larga lista de novios que ha tenido que posponer su boda por la pandemia provocada por el COVID-19.De no haber sido por esta crisis, la sobrina de la reina Sofía habría vivido el pasado fin de semana, uno de los más importantes de su vida: su boda con el abogado norteamericano Matthew Kumar, con el que se comprometió hace dos años.

    El 16 de noviembre de 2018, Constantino II y Ana María de Grecia anunciaron el compromiso de su hija con un breve comunicado: “Sus Majestades, el rey Constantino y la reina Ana María, están encantados de anunciar el compromiso de su hija menor, Teodora, con el Sr. Matthew Kumar. Los detalles sobre la boda se darán a su debido tiempo. El Sr. Matthew Kumar, de 34 años, nació y se crio en el sur de California y es hijo de Sam y Lonnie Kumar. Ejerce como abogado en Los Ángeles.

    La pareja no ha podido celebrar su enlace en la fecha que tenían prevista pero sí ha vivido una “no-boda” que la prima de Felipe VI ha compartido con todos sus seguidores en Instagram. “En lo que debería haber sido nuestro fin de semana de boda, el amor y el apoyo de amigos y familiares han sido muy apreciados. No podemos esperar para celebrar con todos ustedes en Grecia una vez que sea seguro”, ha comentado Teodora de Grecia junto a una imagen en la que aparece vestida de blanco y abrazada a su prometido. Ambos, sonrientes y felices, brindando por un día tan especial.

    On what should have been our wedding weekend – the love and support from friends and family have been so appreciated. We can’t wait to celebrate with all of you in Greece once it’s safe xx ❤️

    A post shared byPrincess Theodora (@tgreece) on

    En pocos minutos el post se ha llenado de mensajes dándoles la enhorabuena, entre ellos los de la familia de la princesa. “Os queremos mucho”, comenta su hermano, el príncipe Pablo. Por su parte, su cuñada, la princesa Marie Chantal, escribía: “Todos nos morimos de ganas de que llegue vuestro días. Os mandamos a los dos mucho amor y abrazos”.

    Un enlace al que acudirá gran parte de la monarquía europea y que tendrá lugar en Grecia, un dato que aún no estaba confirmado. La última boda a la que asistieron los Reyes, por entonces príncipes, en Grecia, fue en agosto de 2010, cuando Nicolás de Grecia –hermano de Teodora–, y Tatiana Blatnik se dieron el ‘Sí, quiero’.

    Fuente: Leer Artículo Completo