Terelu Campos confiesa que ella también se ha sentido poco deseada sexualmente: «Te desmorona»

  • Terelu Campos confiesa una de sus peores vivencias sexuales
  • El nuevo futuro de Terelu Campos: quiere ser cómica
  • Repasamos el árbol genealógico de las Campos

    Desde que Terelu Campos dejase el universo ‘Sálvame’ se ha vuelto mucho más hermética en lo personal que de costumbre. Aunque de su familia y de sus problemas no tiene reparos en hablar (si bien ahora lo hace a cuentagotas), la hija de María Teresa Campos ha preferido ser mucho más recatada a la hora de hablar de su vida privada, pero en la última emisión de ‘La isla de las tentaciones’, donde colabora como comentarista, desveló un detalle de su vida sexual que pocos conocían, y que a muchos pilló por sorpresa.

    Nico y Gal·la llegaron al programa con problemas de pareja y falta sexo porque ella, al parecer, no se siente a gusto con su cuerpo y, hablando de este tema en plató, Terelu dejó a todos patidifusos en el programa de Telecinco cuando ella misma confesó que había vivido momentos en los que, como Gal·la, no se había sentido deseada sexualmente: «es muy duro, a esa y a cualquier edad», apuntó, y añadió -tras una pausa de varios segundos en los que se pensó si decirlo o no-: «Yo he vivido eso y cuando uno no se siente deseado es muy jodido porque al final eso te provoca unas inseguridades… Todo lo segura que tú te crees te lo desmoronan y te lo tiran al suelo en 30 segundos«.


    La colaboradora no quiso dar más detalles sobre con quién le ocurrió aquel incidente de pareja: ¿Alejandro Rubio? ¿Pipi Estrada? ¿Kike Calleja? ¿Carlos Pombo? ¿José Valenciano? Sin duda, para ella fue un duro momento como persona y como mujer, y es que a cualquiera le gusta sentirse deseado/a por su pareja en cualquier punto de su vida.



    Fuente: Leer Artículo Completo