Terelu Campos recuerda a Carmen Borrego que dejó ‘Sálvame’ por ella

Cada cierto tiempo, Carmen Borrego concede una polémica entrevista que salpica de lleno a su familia, ya sea a su madre María Teresa Campos o a su hermana Terelu Campos. La última vez que ha hablado no iba a ser una excepción. La hija menor de la matriarca del clan ha dado un polémica entrevista en la que no dejaba en buen lugar a su hermana mayor. Carmen Borrego dejaba claro que en ocasiones no se siente cómoda con su hermana Terelu Campos y su sobrina Alejandra Rubio en los platós de televisión.

Unas palabras que, como es lógico, no han sentado nada bien a Terelu Campos.“Sabía que Carmen iba a dar una entrevista, pero no sabía que iba a hablar de mí. No he entendido ni comparto algunas de las palabras de mi hermana en la revista”, explicaba al principio del programa.”Cuando veo la entrevista me molesto y voy a hablar con ella. Manifiesto mi dolor, siento mucho que ella no haya entendido mi silencio. El trabajo es el trabajo pero, para mí, la familia es lo primero siempre. Y luego está el trabajo”, dice, mirando fijamente a cámara y lanzando así un claro mensaje a su hermana.

Recuerda su salida de ‘Sálvame

Terelu Campos ha querido recordar a su hermana que ella dejó el programa en el que trabajaba por su familia:“Si alguien ha tenido los cojones de irse de un plató de televisión ha sido ésta que está aquí”. Unas palabras que sus compañeros apoyaban.E insiste en que si alguien ha defendido a su familia ha sido ella.

Aunque matizaba algunos detalles de su defensa, pues cree que lo mejor a veces es guardar silencio.“El silencio es la mejor defensa y siempre he dicho que ella puede hacer lo que le da la gana”, añade.

Cuando Emma García alude al complejo de inferioridad de Carmen podría tener respecto a su hermana, Terelu dice que le parece absurdo: “Pocas hermanas son como yo soy con ella. Me duele que manifieste eso. Y tampoco como ella es conmigo”.

Además, cuando Avilés le recuerda su salida de ‘Sálvame’ por apoyar a su hermana, Terelu admite que dejó el programa por incompatibilidad “con alguien de allí”, pero no por ninguno de sus excompañeros de los que guarda un bonito recuerdo y que siempre que contactan con ella solo tienen buenas palabras hacia ella.

Después ha nombrado a gran parte de los colaboradores de ‘Sálvame’ dejando claro que era de alguien de detrás de las cámaras con el que había tenido un gran problema y no le quiere volver a ver la cara. Unas palabras que ha dicho con bastante ira y a punto de romperse a llorar. ¿Quién será esa persona non grata para la hija de María Teresa Campos?

Fuente: Leer Artículo Completo