Terelu Campos se sincera y explica cómo se siente tras su reconciliación familiar

  • La vida de Terelu Campos en imágenes
  • La relación de Carmen Borrego y María Teresa Campos
  • La vida de María Teresa Campos
  • El árbol genealógico de la familia Campos

    Terelu Campos y Carmen Borrego lograron hacer las paces después de haber estado casi un año enfrentadas. Una gran noticia que confirmó Alejandra Rubio en el programa de ‘Viva la vida’, donde dejó claro que las navidades pasadas habían servido para que las tres pudiesen hablar y solucionar todas las diferencias que les habían separado. Sin duda, una gran noticia para las Campos, que vuelven a mostrarse muy unidas después de los grandes reproches que se han hecho en televisión. Ahora, la madre de Alejandra Rubio ha querido sincerarse explicando cómo se encuentra tras esta reconciliación familiar.

    La colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha mostrado muy feliz, y es que ha reconocido que su familia siempre había estado muy unida, por lo que le alegra que por fin hayan podido llegar a la normalidad que siempre ha existido entre ellas. «Por una circunstancia extraña se tambaleó», ha indicado dejando claro que todas las diferencias que pudiesen haber tenido en el pasado ya han quedado completamente olvidadas.

    Además, Terelu Campos ha aprovechado la ocasión para aclarar si este gran paso que han dado lo han hecho por su madre o porque realmente necesitaban volver a estar bien. Si quieres saber todo lo que ha dicho sobre este asunto y sobre cómo se encuentra ahora, pincha en el vídeo de arriba.

    En cuanto a su situación personal, la hija de María Teresa Campos ha reconocido que ella se siente una «disfrutona de la vida» y que ahora mismo no le gustaría encontrar el amor. «Estoy feliz y cuando digo que tengo amor es que lo tengo de verdad y me siento una privilegiada, a lo mejor con una pareja se acabarían muchos de los privilegios que tengo«, ha zanjado dejando claro que no tiene pensado volver a tener pareja en un futuro, y es que parece que con el amor que recibe por parte de su familia y sus amigos le sobra y le basta. No te pierdas ningún detalle de lo que ha dicho haciendo click en el vídeo.

    Fuente: Leer Artículo Completo