Terelu y María Patiño hacen memoria de sus rencillas antes de trabajar juntas

  • Terelu y María Patiño presentarán ‘Sálvame Lemon Tea’.
  • La dura confesión de Terelu Campos sobre la muerte de su padre.

    María Patiño y Terelu Campos serán compañeras desde este lunes. Una nueva faceta que devuelve a la hija de María Teresa a su papel como presentadora estando al frente de ‘Sálvame Lemon Tea’, un espacio que supone un reencuentro de ambas periodistas no solo profesional sino también personalmente: “Conectábamos. No éramos amigas de llamarnos en situaciones límites, pero yo no me lo pensé cuando me propusieron hacer el programa, estoy encantada”, recordaba María Patiño en ‘Sábado Deluxe’.

    Ambas acudían al plató de ‘Sálvame’ para hablar de esta nueva relación, tan cómplice, que se espera que dure entre ambas.Un regreso que para Terelu significa mucho por todo lo que ha ocurrido en la recta final de 2021 y el enfrentamiento con su hermana Carmen Borrego: “Las cosas han cambiado mucho en los últimos meses. Yo no entraba aquí porque me parecía que iba a entrar en hurtadillas”. Además no ha podido evitar acordarse de Mila Ximénez: «Era muy complicado entrar en plató por la fotografía que hay de Mila Ximénez. Se me pone un nudo en la garganta cuando veo vídeos de ella».

    Con este proyecto, ambas periodistas han enterrado el hacha de guerra después de varios encontronazos en el plató. O al menos eso era lo que parecía. «Yo soy de las que prefiere un acercamiento y ya nos las vamos tirando poco a poco», ha asegurado Terelu ante la sorpresa de María Patiño que confesaba que «pensaba que todo estaba solucionado» entre risas. Así, la mayor de las hermanas Campos aseguraba que «en mi mente hay cosas pero ninguna textual de lo que ha dicho María» y apuntaba a que lo último que le había dolido de su ahora compañera era una cosa sobre Alejandra que no acertaba a recordar. «Soy una persona poco rencorosa por no decir, 0,0. Eso no significa que no me hayan dolido las cosas», añadía.

    María Patiño, por su parte, parece no tener nada pendiente con su compañera y explicaba: “No recuerdo lo que me pudo fastidiar de ella y si no lo recuerdo es porque no ha sido importante. Yo me acuerdo de las cosas que me molestan de verdad”, decía. «Vosotras tenéis una memoria muy frágil», apuntaba Jorge Javier Vázquez ante la falta de concreción, calificándolas de «falsas», algo que ambas negaban. Habrá que esperar al inicio de la andanza del programa para conocer cómo será su relación a partir de ahora.

    Fuente: Leer Artículo Completo