¿Tiene Gianmarco nueva novia? La chica con la que podría haberse olvidado de Adara y que también ha salido en televisión

Parece que Gianmarco Onestini ha olvidado por completo a Adara Molinero y ha cerrado a cal y canto su historia con la ganadora de ‘GH VIP’, quien también ha zanjado su relación con el italiano con este duro mensaje y rehaciendo su vida con Rodri. Y aunque parecía que Gianmarco se había aliado con Bea Retamal para superar la ruptura, parece que ha encontrado el amor en otra mujer, según hemos podido ver en algunos vídeos de Instagram.

Se tratan de unos rumores todavía n confirmados por ambos nacidos a raíz de unos vídeos publicados en la nueva herramienta de Isntagram. En ellos podemos ver a Gianmarco bailando con Jennifer Baldini, conocida por su paso en ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ y por haber mantenido una relación con Albert Álvarez, segundo finalista de ‘Supervivientes 2019’.

View this post on Instagram

La miradita que le echa Jennifer a gianmarco 😏

A post shared by Gianmarco y jennifer (@gianmarco_jennifer) on

A pesar de que Gianmarco confesó hace unos días no estar ilusionado con nadie, sus últimas publicaciones demuestran todo lo contrario. Ya que en uno de los vídeos se le puede ver abrazado con Jennifer y cantando una canción que dice: “Mi magia yo te regalaría”. Su complicidad y conexión ha hecho que los vídeos se viralicen y que ya se hable de ellos como nueva pareja. ¿Habrá conseguido Gianmarco olvidar a Adara con Jennifer?

Fuente: Leer Artículo Completo