Todo internet está flipando con el baño (de lujo) de Catherine Zeta-Jones

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

A Catherine Zeta-Jones no le preocupa presumir de casa (más concretamente, de apartamento de lujo) en un momento en el que cada vez más personas se cuestionan si las celebridades deberían hacerlo.

Lo que es innegable es que la actriz galesa siente predilección por el interiorismo y lo pone en práctica en sus tres casas: la de Nueva York, la de Swansea (en Gales) y la de las Bermudas.

Cada vez que publica una de las imágenes de sus viviendas, usa el hashtag #StyleByZeta e incluso se atreve a ofrecer consejos para hacer de nuestros hogares espacios más acogedores.

En septiembre de 2018, aprovechando su visita a la Semana de la moda de Nueva York, quiso enseñarles a sus seguidores su casa de Manhattan, con vistas a Central Park, piscina, invernadero y pista de tenis.

Ahora, la actriz nos ha enseñado una de las estancias que aun no conocíamos: el baño.

Aunque en un primer golpe de vista, es difícil imaginar que lo es. En la foto, la actriz posa apoyada en una chimenea de mármol con un caftán de seda: "Baño, pizza y cama para mí. Pasad una buena semana. Y no os olvidéis de cuidaros 💕", escribió junto a la fotografía que no ha pasado desapercibida para nadie, como era de esperar.

Esta no es la primera vez que la actriz recurre a un baño "largo y con burbujas" para cuidarse y disfrutar de un tiempo de calidad.

En otra publicación, nos ofreció unos cuantos consejos para dejar la mente en blanco y, además del yoga, la escritura, los libros y la organización, estaba el poder de la bañera.

Si además puedes mirar por la ventana y ver cómo las olas se mecen, mucho mejor. Pero no le pediremos tanto a la vida, que hoy solo es lunes.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo