Todo sobre el futuro de Lara Álvarez según los astros

Lara Álvarez está viviendo un gran momento profesional. La periodista se encuentra inmersa en la nueva temporada de ‘Supervivientes’, un programa que le apasiona y que está feliz de poder presentar cada año. Además, como hemos desvelado desde Diez Minutos en exclusiva, parece que la joven también esta viviendo un gran momento personal con Pana, un instructor de surf canario. ¿Se convertirá esta ilusión en una relación estable? Hemos preguntado a los astros para saber cómo le irá a la presentadora este año.

Lara Álvarez nació el 29 de mayo de 1986 por lo que es Géminis. Este signo es conocido como el de los gemelos, porque las personas que pertenecen a él tienen un carácter doble y bastante contradictorio. Lo que más les representa es su capacidad para adaptarse con facilidad y rapidez a todo, algo que la presentadora ha demostrado cada vez que viaja a Honduras y se enfrenta al tiempo extremo que se vive allí.

https://www.instagram.com/p/CMQHeDOJDef/

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

Los Géminis suelen ser personas inquietas y aventureras a las que les encanta probar cosas nuevas. Además, les encanta poder pasar tiempo libre. Por este motivo, es común ver a la periodista realizar numerosas excursiones a la montaña o a la playa, para disfrutar de la naturaleza y del aire libre. Aunque, sin duda, lo que más le gusta es poder viajar a Asturias para estar con su familia y disfrutar del bonito paisaje de su ciudad.

En cuanto al amor, los Géminis suelen ser bastante entregados pero rechazan el romanticismo y suelen perder el interés con facilidad una vez que ya están en pareja. Esta podría ser una de las razones por las que hasta ahora Lara Álvarez no ha tenido demasiada suerte en este terreno.

https://www.instagram.com/p/CLbXq52JaAI/

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

Por último, en el terreno laboral, los astros le deparan un gran éxito. La presentadora, que por su signo es una gran comunicadora, seguirá triunfando en su profesión y se espera que lleguen muchos más proyectos para ella durante este año. De momento, estamos deseando verla en ‘Supervivientes’, donde triunfa con su buen hacer y sus estilismos.


Fuente: Leer Artículo Completo