Todos los detalles de la final de ‘Supervivientes 2020’

‘Supervivientes 2020’ ha llegado a su final, y los finalistas y los concursantes que han pasado por la edición han tenido, de la mano del presentador Jorge Javier Vázquez, detalles y ‘guasas’ que no hemos podido pasar por alto. Así fue todo lo que te perdiste de la última gala…

Antonio Pavón y sus zapatos de ‘principito’

El empresario fue la comidilla del programa nada más empezar, y es que Jorge Javier Vázquez se dio cuenta de sus mocasines de estilo ‘royal’. ¡Cómo no reírse, si parecía, como él mismo decía, un ‘principito’!

Lara Álvarez y su vestido, lo más comentado

La presentadora no dejó pasar la oportunidad de la gala final para lucir, como acostumbra en estas galas finales, un vestidazo. Su compañero, sin embargo, apuntó con algo de malicia que el vestido no era ni de primavera ni de verano por ser muy largo pero tapar lo justo… Inevitable, además, su comparación con la ya legendaria raja de Angelina Jolie en los Oscars.

Cambio de localización

Debido a los acontecimientos por el coronavirus, todo el equipo de ‘Supervivientes’ tuvo que volver de Honduras en cuanto se fletó un avión. Eso sí: eso no ha significado que el concurso no acabe como empezó: con la supervivencia por bandera, y aunque ya estaban en Madrid, la organización puso a su disposición un estanque con peces para que pudieran seguir pescando como si estuvieran en Honduras.

Cambio de maletas

Los concursantes llegaron a Madrid con la esperanza de recuperar sus pertenencias… pero la organización, en su línea, les preparó una broma: cambiaron las maletas de unos y otros y tuvieron que ponerse lo primero que vieron aunque no era suyo.

Hugo, fan de los zapatos de mujer

Sin duda, una de las grandes confesiones de la noche fue la confesión de Hugo Sierra, que desveló que es un gran fetichista: “la mujer de mi ex suegro, Jesús, es manager en una tienda muy conocida de Madrid… y siempre me quedo fascinado con los tacones de mujer”, dijo. Vaya, vaya…

El zasca a Fani

La pobre Fani quiso ayudar a Jorge Javier Vázquez a poner orden en el plató de ‘Supervivientes 2020’, pero le salió la jugada por la culata: “Hay que pedir la vez para hablar”, dijo ella. “Sí, y tú la primera”, respondió el presentador. ¡Zasca!

Un fotograma de Aladdín

El presentador estuvo sembrado durante la noche, y si característica ‘malicia cariñosa’ no fue suficiente con Lara Álvarez y los concursantes, el que también recibió fue Nyno Vargas: “¿Todas esas joyas son de verdad?”, quiso saber el de Badalona. “Sí. Y los billetes de 5 euros que llevo encima también”, respondió con guasa el amigo de Omar Montes.

“Si juntas a Nyno y a Ferre en el mismo encuadre de cámara, parece un fotograma de Aladdín”, se cachondeó Jorge Javier por su justo por las joyas, el dorado y el ‘brilli-brilli’.

Hugo Sierra, ¿reventado por no llegar a la final?

El camino de Hugo en ‘Supervivientes 2020’ se truncó en la final ante Jorge Pérez, que consiguió entrar al top 3 a diferencia del uruguayo. Hugo quiso dejar claro que estaba muy contento de haber llegado a donde estaba… peor Jorge Javier le cortó: “Yo me creería tu discurso si tú también te lo creyeras, pero durante todo el concurso has demostrado tener muy mal perder, y ahora sé que tienes ese enfado de decir ‘ya no voy a concursar nunca más en un reality’… pero te digo que llegar a un cuarto puesto en un reality tan extremo, es digno de alegrarse”, le respondió, aunque Sierra no se bajó del burro y siguió diciendo que estaba feliz…

La llorera de Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no pudo reprimir las lágrimas cuando la organización quiso darle una sorpresa. El 1 de junio, coincidiendo con la recta final del concurso, se cumplió el 14º aniversario de la muerte de su abuela, Rocío Jurado, y se echó a llorar como una niña al recibir una carta y una foto enmarcada de su abuela. ¡Pobre…!

Rocío, a cuestas con el hombro

La concursante perdió la primera prueba de la noche debido a su hombro, que estuvo a punto de salírsele de nuevo aguantando el peso de una caja de arena (que finalmente, tuvo que dejar caer sobre sí misma). “Se me sale mucho… pero tengo que tener cuidado, aunque se me mete y se me sale solo”, reconoció.

Fuente: Leer Artículo Completo